«No se vuelve a casar» así decía el testamento que perdió un hombre al estar con otra

Un hombre perdió su herencia dejado por su difunta esposa al estipular que no debía casarse con ninguna otra mujer de lo contrario quedaría sin efecto

Actualizado el 18 junio, 2021

Un hecho que nunca olvidará un hombre y que hasta el día de hoy se lamenta.





En Barcelona un hombre perdió la batalla legal por la herencia de su ex esposa fallecida en el año de 1996, ya que dicho documento decía que si el hombre se volvía a casa con otra mujer quedaba sin efecto la herencia.

La hermana de la mujer fallecida inició el juicio para reclamar los deseos de su hermana ya que el hombre no se casó pero si convivió muchos años con otra mujer.


La firmante del testamento redactó la herencia en 1975, dejando claro que el esposo mantendría la condición de heredero siempre que este “no contraiga segundas nupcias”. “Caso de que don C. contrajese nuevo matrimonio, quedará sin efecto la institución hecha a su favor”.

Mira también: Hayimy enciende la política e insiste que Keiko Fujimori será la nueva presidenta del Perú

Demanda ganada

La hermana de la mujer en primera instancia no fue admitido su pedido. Sin embargo, al recurrir a un tribunal la demanda si procedió dejando al hombre sin in un centavo.

La sentencia obliga al demandado a restituir a los dos hermanos de su primera mujer los bienes de la herencia “declarando nulas las transmisiones que pudiera haber realizado de dichos bienes”.

Se sabe que la hermana de la difunta empezó estas disputas por la herencia décadas después de su fallecimiento y cuando la segunda mujer del desheredado habría fallecido en el 2016.

Según versiones de la hermana el hombre habría empezado este romance con fines de los 80´s cuando su actual mujer de ese entonces recién falleció en 1996, evidenciando una infidelidad que tal vez la primera mujer ni haya sospechado.

Mira también: Magaly Medina se sincera: “Quiero huir del chisme, pero me persigue”

Nota Anterior

No te olvides del aceite de tu carro

Siguiente Nota

Esposa de Christian Cueva lo perdona y no quiere que nadie se entere

Lo último de VIRALES