“No tengamos miedo a ser juzgados”: la acusan de ‘interesada’ tras presentar a su millonario

Radio Karibeña
Actualizado el 21 junio, 2022

Allana Luke es una joven de 23 años que estaba en busca de una pareja en Tinder. Lo mismo le sucedía a que Jeff Winn, un millonario con 56 años. La aplicación de citas lo unión y desde entonces son inseparables, a pesar de los constantes ataques. “Dicen que podría ser mi padre y me acusan de estar con él por su fortuna”, cuenta la chica.





La pareja de Reino Unido se volvió inseparable desde su segunda cita en Marbella, donde Jeff le compró a la exagente de viajes un par de aros de diamantes para su cumpleaños. Pero lejos de lo que todos especulan sobre ella, ella grita a los cuatro vientos que se trata de “un amor genuino”.

También te puede interesar: John Kelvin responde a Dalia tras afirmar que sus hijos no lo extrañan: “soy su papá por siempre”

Allana, quien dice que siempre le han gustado los hombres mayores, conoció a Jeff en Tinder en octubre de 2020.

“Decidí aumentar el rango de edad en mi Tinder porque estaba harta de los chicos inmaduros. Así que lo configuré para personas de 25 a 60 años, y al día siguiente lo conocí”, cuenta sobre su decisión.

Y continúa: “Su perfil me hizo detenerme ya que su foto era de él parado afuera de la casa. Su biografía decía que acababa de terminar de restaurarla, así que pensé que sería una buena historia para contar, incluso si lo nuestro no funcionaba”.

También te puede interesar: “Da un poco de frustración”: Sheyla Rojas triste porque aún no puede quedar embarazada

A la vista está que Jeff, propietario de un bufete de abogados, parece mucho mayor que la chica, lo que genera asombro y críticas de las personas cuando los ven juntos. “Automáticamente asumen que solo soy otra chica detrás de su dinero”, dice la blonda.

Pero no las culpa porque también sería su primer pensamiento. Y redobla la apuesta: “Seguiría estando con Jeff aunque perdiera la casa y se declarara en bancarrota”. Millonario.

Desde que la pareja se conoció allá por 2020, Allana viene siendo mimada con un Audi TT, un reloj Rolex, bolsos de diseñador y vacaciones en destinos como Barbados y Tailandia.

Mira también: Hombre con cáncer salvó a su hija que padecía la misma enfermedad

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Madre soltera se disfraza de papá para alegrar a sus hijos en el ‘Día del padre’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

EEG: Tepha Loza echa a un costado a Peña porque demostrará que es la mejor competidora

Lo último de VIRALES