/

“No tengo miedo, no me voy a callar”, dijo Angie Jibaja tras la denuncia de Jean Paul

La popular 'Chica de los tatuajes' no se deja intimidar por la denuncia que le ha interpuesto su ex Jean Paul Santa María por violencia psicológica

Actualizado el 17 septiembre, 2021

Tras haber sido denunciada por su ex pareja y padre de sus hijos Jean Paul Santa María, la ‘Chica de los tatuajes’ afirmó no tener miedo de las amenazas en su contra pues no piensa guardar más silencio.





Pues como se sabe Jean Paul Santa María se cansó de las declaraciones de Angie en sus redes por lo que la acusó de ejercer violencia psicológica contra sus hijos.


Angie no se quedó callada y como de costumbre usó sus redes sociales para expresar toda la indignación que sentía pues según sus declaraciones ella también sufrió de violencia física y psicológica cuando estuvo en una relación con Jean Paul Santa María.

Mira también: Ivana Yturbe: ¿Qué regalos recibió en su Baby Shower?

“¿Qué clase de justicia es esta? ¿Ahora quieren que me calle? ¿Qué tanto poder tiene Jean Paul? Ya callé muchos años. Porque la ley de Jehova existe… Y si hoy me humilló y no me callo”, dijo Angie Jibaja.

La modelo recordó que jamás llamó a sus hijos una vez declarada la sentencia, además recalcó que es una persona que tiene toda la libertad de expresar lo que piensa sin ningún tipo de filtros y no debería ser juzgada por escribir lo que piensa o siente.

“¿saben por qué es? Porque estamos en un país de libre expresión, porque desde que sentenciaron a Jean Paul en el 2015, jamás, jamás, ni los llamó por teléfono en 8 años”, añadió la modelo en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

Sin miedo a nada

Por otro lado, ‘La chica de los tatuajes aseguró que no tiene miedo a todas las consecuencias legales que se vengan encima pues según ella ha callado por muchos años.

“Siempre callada, ahora me han prohibido que no hable. ¿Qué cosa? No tengo miedo”, dijo.

Además recalcó que así usen a sus hijos como medio de defensa ella no parara ya que todo lo que dice lo hace para proteger a sus pequeños de Jean Paul y Romina Gachoy quienes según Jibaja han influenciado en su relación con sus hijos a tal punto de no querer verla.

“Aunque me rompa el corazón quitándome a mis hijos, usándolos ahora y mandando a su Romina. (…) Solo quiero que protejan a mis hijos de ellos. Yo no voy a callar. Ellos dos están con mis niños y los deben de proteger. No están en edad para que les cuenten todo y los interpongan contigo”, añadió.

Cabe recordar que tras la denuncia de Jean Paul Santa María, el 12° Juzgado de Familia – Subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar decidió otorgar medidas de protección a favor de los dos menores contra Angie Jibaja.

Nota Anterior

Maricarmen Marín reveló el nombre de su hija: “Te esperamos con todo el amor del mundo”

Siguiente Nota

Flavia Laos no descarta regresar con Patricio Parodi: “El futuro es incierto”

Lo último de ESPECTÁCULOS