/

«No vale la pena», Nicola descarta ser parte de EEG el próximo año

El ex 'capi' de los Leones descartó quedarse en Perú para ser parte de EEG el próximo año pues según el modelo 'no vale la pena'.

Actualizado el 27 diciembre, 2021

El ‘ex chico reality’ usó sus plataformas digitales para responder unas cuántas preguntas de sus seguidores dejando a más de uno triste por una confesión personal.





Como se sabe el modelo viajó de último momento a Perú para poder pasar Navidad con su hijo pues a pesar de no estar en los planes no quería dejar pasar esta fecha especial lejos de su primogénito.

Sin embargo, no dejó de lado a sus fans y realizó una rueda de preguntas sobre sus proyectos personales que tiene preparado para el año que viene.

Pero lo que causó asombro es que Nicola contó que pensó en algún momento volver a conversar con los productores de EEG con quien tuvo diferencia para recuperar su trabajo pues el estar lejos de su país y de su familia hizo que considerara quedarse.

“¿Volverás a EEG?”, fue la pregunta del usuario.

Y es que hasta el momento el programa de entretenimiento no ha dado ningún alcance de quienes continuarán en EEG o si habría nuevos ingresos.

“Hace poco, estar lejos me hizo extrañar todo acá, y pensé en algún momento habalr con los que tenía diferencias por cosas que me parecieron injustas, y darnos una oportunidad más”, dijo.

“Luego me di cuenta que no valía la pena volver al mismo lugar, sino buscar crecer y entender que por algo pasa todo. Así que no jaja ya se cerró eso y me regreso a México a buscar lograr mis sueños”, finalizó Nicola Porcella.

Según el influencer no vale la pena volver al lugar en el que en algún momento se sintió incomodo pero eso no quita que haya disfruta ser capitán de los Leones pues fue una época muy importante en su vida.

Usuarios no quieren a Nicola Porcella en Only Fans

Según la plataforma de entretenimiento de Instarandula a cargo de Samuel Suárez, informó que al parecer los usuarios no estarían muy contentos con lo que han visto en el Only Fans del modelo.

«Voy hacer nuevo contenido para Only Fans que yo se que me han pedido un montón», dijo Nicol en sus redes sociales.

Ante este aviso, el comunicador lanzó una encuesta en la propia historia del ‘ex chico reality’ sorprendiendo con los resultados.

Mira también: Jefferson Farfán le deja emotivo mensaje a su mamá tras Navidad: “Eres mi mejor regalo”

«Esta bien que se calatee«, «Por las puras es, no vende», fueron los enunciados a votación obteniendo un resultado de 7% la opción que se ‘calatee’ y un 93% la opción ‘por las puras’ y es que al parecer los usuarios no le han dado un muy buen recibiendo a las fotos del influencer.

Cae ladrón que asaltaba tiendas con pico de botella
Nota Anterior

Cae ladrón que asaltaba tiendas con pico de botella

Siguiente Nota

Ómicron ataca con todo a los chibolos franceses

Lo último de ESPECTÁCULOS