¡Noble gesto! Abuelito regaló dos gallinas a médico que lo operó gratis

Este noble anciano seleccionó a dos de sus mejores gallinas y le regaló al buen médico que le salvó la vida.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 julio, 2021

Una historia emotiva llamó la atención en redes sociales y es que un humilde abuelito regaló dos de sus gallinas al médico que de buen corazón lo operó gratis.





El noble gesto del abuelito oriundo de Tarija, Ciudad de Bolivia, se ha viralizado en redes sociales pues muestra lo humilde que es pero grande de corazón y a modo de agradecimiento decidió ‘pagarle’ el procedimiento con dos gallinas.

También puedes ver: «A él le encanta estar soltero», dijo Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto


Aunque la cirugía de próstata era gratuita, este abuelito quiso retribuir algo al doctor, y le “pago” con dos gallinas, acorde a sus propios recursos, ignorando la insistencia del profesional, para que no le diera nada. El gesto de este hombre ha sido aplaudido por los cibernautas, ya que a pesar de no tener dinero, pagó su operación con lo que pudo.

Mediante Facebook, el médico compartió el hermoso gesto y aprovechó para recordar a su padre, quien falleció hace 11 años.

“Este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata, a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr. José Ramallo Guillén (…) Tal fue mi asombro cuando sacó de regalo dos gallinas para retribuirme la atención (…) Querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente”, afirmó el médico.

También te puede interesar: Queda eliminada de los Juegos Olímpicos y su entrenador la sorprende con pedida de mano

Mujer recibe duras críticas por ‘mantener con vida’ a su bebé con extraña enfermedad

La joven madre fue tildada de ‘egoísta’ por permitir que su pequeño hijo naciera con esta anomalía, la mujer se defendió de las duras críticas.

Amber, una mujer de Estados Unidos, recibió toneladas de críticas luego de subir varios videos de su bebé en Tik Tok, quien sufre de una enfermedad muy extraña. El menor padece de holoprosencefalia, es una anomalía en la que el cerebro del feto no se desarrolla en su totalidad y desfigura el rostro.

A la joven no le importó la condición de su pequeño y decidió subir videos del crecimiento de su hijo, pues ‘es lo que haría cualquier otra mamá con su bebé’.

Los malos comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios quedaron sorprendidos por la enfermedad del menor y consideran que ningún ser humano debe vivir en esas condiciones , por lo que llamaron a la mujer de ‘egoísta’ por permitir que siga con vida.

MIRA TAMBIÉN: ¡El colmo! Jovencita lloraba por su novio en la vereda y perrito callejero la orina

magaly-y-su-notario-vacaciones-en-croacia-karibeña
Nota Anterior

¡Templados! Magaly Medina y su notario lucen más enamorados que nunca en Croacia

cachay-vende-pastelitos-en-la-calle-karibeña
Siguiente Nota

¡Mil oficios! Cachay se reinventa en pandemia e incursiona vendiendo tortitas en la calle

Lo último de VIRALES