Enternecedor acto de policías. Esta historia llega desde la incontrastable ciudad de Huancayo, una humilde madre, Loyda Pérez de 33 años, llegó a la comisaría del distrito de Chilca, ofreciendo sus ricos chicharrones.
Junto a esta trabajadora madre, estaba José de 12 años, que también pedía que les colaboren. Los policías aceptaron rápidamente y cuando era hora de sacar las cuentas, se dieron cuenta que al pequeño le costaba sumar. Ahí supieron la historia de José, quien era el mayor de 4 hermanos, su padre falleció y su madre los mantenía vendiendo comida y lavando ropa.
MIRA TAMBIÉN: ¡Amor eterno! Mujer espera con arreglos florales y música a su esposo enfermo por el virus
Noble gesto con la familia
Los agentes y el comandante PNP José García, llevaron víveres y ropa a la humilde madre. En el lugar conocieron a la pequeña Ruth de 10 añitos, quien tampoco estudiaba, junto a sus otros hermanos de 5 y 2 años. La última padece parálisis cerebral.
Los policías decidieron enseñar a los hermanitos y además contactaron con la docente Nila Tovar directora de la I.E. 30012 ex 518 de Chilca, quien les dictará clases para nivelarlos.
MIRA TAMBIÉN: “Nosotras nos morimos de miedo”: Médica rompe en llanto por falta de vacunas
Gran labor policial
Esta ayuda llega desde inicios de año, los policías apoyan a la familia Pérez. Se supo que hace unos días, por el cumpleaños de José, los policías llevaron una torta hasta la puerta de la casa y sorprendieron a la familia.
La humilde madre, Loyda Pérez busca un trabajo estable pese a la gran labor y apoyo de los policías pues es madre soltera. Ella los sábados prepara mondongo y chicharrones. Si quiere apoyarla llame al 992780747 .
También te puede interesar:
📍 Como si se tratase de una película romántica, esta abnegada mujer llega con detalles de amor al hospital donde se encuentra su esposo 👇https://t.co/l2ZNGxaJIF
— La Karibeña (@karibenape) February 18, 2021
COMENTARIOS