/

¡Noble gesto! Familia instala planta de oxígeno para distribuirlo gratis

La solidaridad de los peruanos se hizo notar con el actuar de esta familia.

Karibeña - familia instala planta de oxígeno
Actualizado el 5 marzo, 2021

El oxígeno se ha convertido en uno de los elementos más necesarios en la lucha contra el virus, sin embargo su escases es la que pone en alerta a cientos de familias.





Sin embargo, frente a ello en diversas partes del país se vienen instalando plantas de oxígeno para distribuir este elemento a más familiares de personas infectadas por el virus.

Por ello, en Iquitos, una familia ha tomado la iniciativa de instalar su propia planta de oxígeno para distribuirla gratuitamente a las personas que lo necesiten en hospitales o que se estén tratando en su casa.


No te lo pierdas: Reportan contagios del virus en personal de salud vacunado en Cusco

Se trata de la familia Torres Baldeón que, con su gran corazón, han demostrado que pueden ayudar a quienes más lo necesitan, por ello no dudaron en iniciar este proyecto.

‘Nos ponemos al frente en la línea de combate contra este virus’, indicó Jorge Torres Baldeón en representación de su familia, dando esta buena noticia para los pobladores de Iquitos.

Rápidamente varias personas llegaron hasta el lugar a recargar su balón y no dudamos que esta se convertirá en una gran ayuda para varias familias en momentos tan difíciles como este.

Puedes leer: Llegaron 20 toneladas de oxígeno medicinal importado desde Ecuador

radio-karibeña-personal-de-salud-vacunado
Nota Anterior

Reportan contagios del virus en personal de salud vacunado en Cusco

Karibeña- tula preocupada por su mamá
Siguiente Nota

Tula cuenta que su madre está delicada tras contagio: 'No hay sitios en clínicas'

Lo último de ACTUALIDAD