/

“Noche de Patas” se fue a Panamericana Tv tras su salida de Latina

El programa se despidió muy feliz del canal de televisión de la avenida San Felipe.

Actualizado el 14 septiembre, 2021

El reconocido programa nocturno anunció que se irá al canal de televisión Panamericana, y se despiden de Latina sin remordimientos.





Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas son los conductores de “Noche de Patas”, y quienes confirmaron su salida de Latina para ahora trabajar en Panamericana. Rodrigo Gonzáles fue el que anunció la salida del aire de ese programa, sin revelar alguna razón específica.

Sin embargo, ya tienen nueva casa televisora y lo confirmaron en sus redes sociales. “Noche de Patas” dejó un sutil comentario hace algunos días para hacer referencia a su salida de Latina. “Dejemos que los cambios lleguen y las oportunidades nos refresquen”, escribieron y así dejaban entrever su cambio de canal.


Pero no fue hasta hace algunas horas que confirmaron que Panamericana Televisión será su nueva casa televisora. Ellos hicieron un video para celebrar su “libertad” y ser bienvenidos en “Panamericana”.

“Nos llamaron y nos quitamos… ¡TODO! Tus patas de siempre más libres que nunca. Noche de Patas recontra sigue y ya podemos contarles que ahora en un espacio totalmente propio. ¡Pasa la voz! Que todos los viernes a las 11pm son de #NocheDePatas ¡Ahora por Panamericana!”, escribieron en Instagram.

Mire también: Carlos Vílchez llora tras su salida de “Noche de Patas” para continuar con JB

’Peluchín’ anuncia salida de “Noche de Patas”

Rodrigo Gonzáles anuncio hace algunos días que “Noche de Patas” no iría más en Latina y su última emisión sería el 10 de setiembre. ‘Peluchín’ no confirmó ninguna razón y de hecho se mostró sorprendido por la salida del programa que según dijo, tenía buen rating.

“Hasta este 10 de setiembre se emitirá en directo y será su última edición, no va más, otro show de Latina que sale del aire, Noche de Patas no va más en la parrilla de San Felipe”, dijo ‘Peluchín’ en su momento y ahora está 100% confirmado.

Además: ‘Shey Shey’ ‘echa’ a Pedro Moral: “Si no me hubiera pintado pajaritos en el aire, yo me casaba”

sheyla-echa-a-pedro-karibeña
Nota Anterior

‘Shey Shey’ ‘echa’ a Pedro Moral: “Si no me hubiera pintado pajaritos en el aire, yo me casaba”

choros-atienden-clientes-karibeña
Siguiente Nota

‘Choros’ entran a robar a una panadería y se ponen a atender a los clientes

Lo último de ESPECTÁCULOS