/

Nolberto Solano orgulloso de sus dirigidos

Nolberto Solano orgulloso de sus dirigidos
Actualizado el 27 enero, 2020

Nolberto Solano, técnico de la selección peruana sub 23, manifestó que la respuesta del equipo ante Paraguay fue resaltante y destacó la presencia de Ricardo Gareca en el estadio. “Das una ventaja en este nivel y te cuesta. La respuesta del equipo fue resaltante. Sabíamos que podíamos darlo vuelta. El equipo comenzó a jugar un poco más ante una selección muy dura. Teníamos que reaccionar. Sabíamos que estábamos en condiciones físicas y técnicas para lograrlo y lo hicimos”, comentó Solano en conferencia de prensa.



Sobre la presencia del entrenador Ricardo Gareca en las tribunas del estadio de Armenia señaló: «Tienen que acostumbrarse a este nivel competitivo internacional. No sé si se enteraron que Ricardo Gareca estaba en el estadio porque llegó un poco tarde, creo. A todos nos alegra que el profesor esté mirando a los chicos que pueden ser el futuro de la Selección Peruana. Les va a servir muchísimo y de todas maneras motiva», dijo el entrenador tras el partido.

Con los resultados de este sábado, Paraguay, Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia suman tres puntos en el grupo B. Argentina y Chile lideran el grupo A con seis unidades.

SIN TIEMPO PARA EL DESCANSO

Tras derrotar a Paraguay, la selección Sub 23 trabajó con miras a su próximo encuentro ante Uruguay por el Torneo Preolímpico. El equipo que fue de la partida ante la escuadra guaraní realizó trabajos regenerativos en las instalaciones del hotel de concentración. Por su parte, el resto del plantel entrenó en las canchas de la Corporación Bolo Club de la ciudad de Armenia.

Los dirigidos por Nolberto Solano enfrentarán a su similar de Uruguay mañana 28 de enero desde las 18:00 horas en el Estadio Centenario de Armenia.

‘Se dice que’ se rinden ante criolla Julie Freundt
Nota Anterior

‘Se dice que’ se rinden ante criolla Julie Freundt

Gregorio Pérez dice que siente confianza en ganar mañana Carabobo
Siguiente Nota

Gregorio Pérez manifestó que siente confianza en ganar mañana Carabobo

Lo último de DEPORTES