/

Nolberto Solano no seguiría en el comando técnico de Ricardo Gareca

Actualizado el 5 abril, 2020

 



No va más. Nolberto Solano no seguiría como asistente  técnico de Ricardo Gareca. La directiva de la Federación Peruana de Fútbol y el área deportiva decidieron ponerle fin al vínculo del popular ‘Ñol’ y se haría oficial cuando acabe el estado de emergencia.

Esta medida se habría logrado luego de muchas conversaciones telefónicas entre las partes involucradas. Se trató de buscar un punto medio -sanción económica- pero la falta que cometió Solano durante el estado de emergencia donde asistió a una reunión social cerca de su residencia de La Molina, provocaron que el ciclo de ‘Ñol’ en la Videna esté a punto de acabar.


Lo que molesto al interior de la FPF fue que Solano tiró por el tacho la campaña en redes sociales emprendida por los jugadores de la Blanquirroja y por el mismo Ricardo Gareca con el objetivo de sensibilizar a la población para acatar el aislamiento social obligatorio debido a la pandemia por el coronavirus.

DESCARGO VIRTUAL

El exjugador de Boca Juniors hace unos días presentó su descargo virtual a la Gerencia de Recursos Humanos de la FPF, área que ya inició los trámites legales para su rescisión contractual.

Aunque Solano todavía tiene una pequeña de esperanza. Y es que luego de la cuarentena, se reunirá en La Videna con Ricardo Gareca, Juan Carlos Oblitas y la directiva de la FPF, donde volverá a pedir perdón y suplicará una nueva oportunidad.

Nota Anterior

Se elevó a 73 la cifra de fallecidos por COVID-19 en Perú

Siguiente Nota

Hijo de Melcochita está luchando contra el coronavirus en Nueva York

Lo último de DEPORTES