/

“¿Nos casamos? Sí, mi amor”: Película de Julián y Yiddá es la más vista post pandemia

La pareja le agradeció a todo el público por la gran acogida que le dieron a la película.

Actualizado el 9 febrero, 2022

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se mostraron más que emocionados por los más de 50 mil espectadores que tuvo su película en el fin de semana de estreno.





“¿Nos casamos? Sí, mi amor” es la reciente estrenada película de Julián Zucchi y Yiddá Eslava y ha tenido una gran acogida del público. La película consiguió más de 50 mil espectadores en su fin de semana de estreno.

“Más de 50 mil espectadores en nuestro primer fin de semana. Gracias por apoyar al cine peruano, gracias por elegirnos, esta es una película que tiene de nuestras raíces, de nuestras costumbres, de nuestro humor a diferencia de otras producciones extranjeras”, señaló la pareja.

Cabe señalar que la gran cantidad de espectadores conseguida, ha convertido a “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, en la película más vista post pandemia. Eso quiere decir que desde que las salas de cine reabrieron sus puertas, el filme ha sido el preferido de la audiencia.

“La gente después de ver la película sale feliz y desestresada, ellos mismos nos comentan en las redes, además nosotros hemos ido a los cines y ahí nos dicen que les gustó. Esto es lo que nos pone felices, que la gente está volviendo a disfrutar del cine peruano”, agregaron.

Mire también: Josimar le tira roche a Gisela y descarta volver al ‘Artista del Año’: “¿Para qué? Si ya gané”

Yiddá Eslava y Julián Zucchi serán el nuevo jurado de «Yo soy, nueva generación»

La pareja de esposos y ex ‘chicos reality’ Yiddá Eslava y Julián Zucchi serán parte del jurado de «Yo soy, nueva generación», así lo dio a conocer Latina en sus redes sociales desatando la emoción de sus miles de seguidores quienes tomaron la noticia con mucha felicidad.

La pareja compartirá su rol de jueves con la modelo Janick Maceta y el conductor Jorge Henderson, además se sabe que el programa se estrenará el próximo lunes 31 de enero por la pantalla por la pantalla chica.

“Sí, él y yo. Yo y ella. Venimos para divertirnos y emocionarnos, porque para el talento no hay edad”, dicen los esposos en el clip, donde aparecen vestido con trajes de color blanco y negro.

Además: Paula Manzanal estaría embarazada de su novio actual: “Estamos esperando un bebé”

Nota Anterior

Paula Manzanal estaría embarazada de su novio actual: “Estamos esperando un bebé”

Siguiente Nota

Anthony Aranda derrocha amor por Melissa en redes: “Tú haces mis días más bonitos”

Lo último de ESPECTÁCULOS