“Nos divertimos”: Recolectores de basura bailan durante su trabajo para animar la jornada

Amenizan su trabajo a punta de bailes.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 agosto, 2022

Algo que todos deberían tener en cuenta como una norma para la vida es el hacer las cosas con el mejor ánimo, aunque no se esté en buenas condiciones. Hay ocasiones donde se debe lidiar con algún problema o incluso un trabajo que no es del mayor de los agrados, pero es realmente importante hacerlo con buenas ganas. Así será un poco más llevadero todo.





Además, para qué hacer las cosas por hacerlas si se puede hacer bien y tener mejores resultados. Eso es lo que parecen demostrar estos recolectores de basura del Distrito Federal de Brasil, quienes fueron grabados bailando mientras cumplían con otra jornada de trabajo.

También puedes ver: Niña con cáncer cumple el sueño de ser policía por un día: «gracias por tu valentía»

Fueron visto derrochando alegría en uno de sus turnos nocturnos, cuando iban sobre su camión con luces parpadeantes. Luego, cuando los tres trabajadores del aseo se bajaban para recoger las bolsas y tirarlas al vehículo, seguían con su alegre danza.

Se trataría de Francisco Guilherme Araújo, Walisson Fernandes da Silva y Gustavo Pestana de Araújo, los empleados de la ciudad de Ceilandia que protagonizaron este entretenido momento. “Trabajar con basura, además de cansar, también es riesgoso. Pero tratamos de divertirnos un poco para distraernos”, comentó Walisson Fernandes.

También te puede interesar: Sofía Franco arremete contra Jamila Dahabreh por recientes declaraciones

De acuerdo a este medio brasileño, estos recolectores encontraron en el baile una forma de hacer que su rutina sea más ligera, porque también se trata de un trabajo que es mal visto por algunas personas. “Es un servicio muy discriminado por la gente. Así que siempre bailamos para olvidar eso, ¿sabes?”, expresó Gustavo Pestana.

Respecto al video de ellos que se hizo viral, Francisco Guilherme comentó momentos antes estaban algo desanimados porque estaban trabajando hasta tarde. ”Ya estaba un poco triste porque iba a terminar más tarde de lo habitual. Pero nos tomó por sorpresa esa música en la calle, en medio de la noche. Luego animamos la sección. Porque cuanto más nos animamos, más tiempo pasa y ni nos damos cuenta”, expresó.

Mira también: Fiorella Retiz reaparece y advierte: “ya me tocaba hablar a mí”

Más noticias de La Karibeña

KARIBEÑA - Liga 1: UTC derrota 2-1 a Ayacucho F.C. por la fecha 8 del Clausura
Nota Anterior

Liga 1: UTC derrota 2-1 a Ayacucho F.C. por la fecha 8 del Clausura

KARIBEÑA - Genio invidente ingresó a la UNI en el Examen de Admisión 2022-2
Siguiente Nota

Genio invidente ingresó a la UNI en el Examen de Admisión 2022-2

Lo último de VIRALES