/

“Nos han enseñado que los hombres no tienen que llorar”, Gino se quiebra

El ex conductor afirmó que no debería criticarse a los hombres que lloran, en su lugar debería ser normalizado en la sociedad

Actualizado el 1 diciembre, 2022

El ex chico reality Gino Pesaressi no pudo evitar romper en llanto al hablar de su hija y de lo poco que muestra sus emociones al vivir en una sociedad que afirma que el hombre no debe llorar.





También puedes leer: Dos hinchas de Alianza Lima muertos y un herido tras balacera en loza deportiva

Y es que el ex conductor de ‘En Boca de todos’ se mostró sentido por el video donde se puede ver a su hija junto a Mariana Vértiz.

“Definitivamente no es fácil estar con muchas emociones antes de pensar en la coreografía. Tenía una carga emocional muy fuerte y me dejé llevar, perdí un poco el control”, comenzó diciendo.

Es así que el modelo recalcó que se debe normalizar el llorar en los hombres pues al igual que las mujeres tienen sentimientos y no hay nada de malo de demostrarlo con las lágrimas.

También puedes leer: Ladrón devuelve auto robado a madre con hijo discapacitado: “El crimen pide perdón”

“He llorado pocas veces, una por mi papá, otra por mi hija (…) Creo que es algo que tenemos que normalizar, creo que los hombres también tenemos mucho rato guardadas nuestras cosas, tenemos una cierta especie de aguante emocional, porque nos han enseñado que los hombres no tienen que llorar, ni quejarse por sonseras. Creo que está bien hablarlo y también tener apoyo psicológico y, sobre todo, en este medio, que es tan intenso”, dijo para un medio local.

Nota Anterior

Miss Bolivia fue separada de certamen de belleza por insultos contra Alessia Rovegno

Siguiente Nota

Papillón la rompe en 141 países con sus grandes éxitos

Lo último de ESPECTÁCULOS