/

¡Nos quedamos sin ‘Orejas’! Edison Flores no se integrará a la selección

Radio Karibeña- ¡Nos quedamos sin ‘Orejas’! Edison Flores no se integrará a la selección
Actualizado el 9 noviembre, 2020

A pesar que el DC United no logró clasificar a la liguilla final de la MLS, la presencia de Edison Flores para los partidos ante Chile y Argentina, sigue en duda, debido a que no tiene flexibilidad de su club por la cuarentena que se vive en Washington. El técnico Ricardo Gareca espera que hoy se puedan agotar todas las gestiones para que el volante pueda venir a Lima.





Mira también: Sindicato de árbitros de Chile defiende a Bascuñán ante denuncia de abogados peruanos

Edison Flores jugó ayer en la derrota del DC United ante Montreal Impact, por 3-2. Siendo el mediocampista peruano, quien dio un pase de gol, pero finalmente su equipo fue derrotado y no pudo avanzar a la siguiente etapa de la MLS.


CALLENS ANOTÓ Y VIENE A LIMA

Por otro lado, New York City FC sufrió mucho, pero venció 4-3 al Chicago Fire por la MLS. Alexander Callens, quien jugó hasta los 46’, marcó de cabeza el primer gol de su equipo. Ahora, el defensa enfrentará al Orlando City de Pedro Gallese en los playoffs de la Conferencia Este.

Luego de este partido, Alexander Callens quien recibió el visto bueno de su club, alistó sus maletas para venir a Lima y hoy debe estar entrenando con la Selección Peruana. Sobre el permiso otorgado por el New York City FC, el gerente de selecciones, Antonio García Pye dijo: “En el caso de Callens, New York flexibilizó el tema de la cuarentena. Sobre esa base, él ya tiene su pasaje para venir”.

Además te puede interesar: ¡Final de infarto! Hoy se inicia el duelo en Esto es Guerra

Nota Anterior

Stephanie Valenzuela tras agresión de Eleazar Gómez: “Soy una mujer fuerte

Radio Karibeña- Arturo Vidal y Alexis Sánchez contra Perú
Siguiente Nota

Arturo Vidal y Alexis Sánchez contra Perú

Lo último de DEPORTES