/

Notario y Magaly más felices que nunca

Actualizado el 23 diciembre, 2016

La prensa de espectáculos se está dejan­do llevar cada vez más por chismes, que en muchos de los casos poco o nada tienen que ver con la realidad. Entre el día y lo que a la gente le guste o no leer, hay quienes terminan por confundir­se y tomar por cierto lo que es un simple ‘raje’. Eso fue lo que pasó en agosto del 2015 cuando este diario publicó en portada que el notario Alfredo Zambrano, en aquellos días novio de la periodista y conductora de TV, Magaly Medina, (hoy flamantes esposos), estaba ‘sacando los pies del plato’ con una can­tante de cumbia.



La información pro­venía de una supuesta ‘fuente’ que al parecer solo buscaba destruir la relación entre ambos además de desacreditar la intachable reputación del notario. Todo esto, no hizo más que perjudicar a la pareja y alimentar habladurías en contra de ambos como del otro personaje mencionado como la ‘manzana de la discordia’, cuando en realidad, todo ello era completamente falso.

Como todos los pe­riodistas sabemos, para que la información que llega a nosotros sea considerada noticia, debemos basarnos al menos en una fuente fidedigna e identifica­ble, luego corroborar con los que son vincu­lados como protago­nistas para obtener su versión, pues de lo con­trario estamos cayendo en simples mentiras. Eso fue lo que ocurrió y desde aquí lamenta­mos mucho ese detes­table accionar. Por este motivo, las personas que perpetraron estos hechos, fueron sancio­nadas y retiradas de la empresa.


Diario Karibeña es un diario popular que busca informar, entretener y darles a las familias peruanas las noticias que creemos le intere­san siempre a nuestro estilo, pero normados por la ética que conlleva esta profesión. Por ello, expresamos una vez más nuestro pedido de discul­pas a Magaly y Alfredo, una pareja que está más feliz que nunca por su reciente unión, porque también hay que saber reconocer los errores cuando se cometen.

TAMBIÉN LEE:

Nota Anterior

Hijo de 'Melcochita': “Camión se cruzó y se dio a la fuga”

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia: “Gareca, ¡llama a Farfán!”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA