/

Novia causa polémica al ‘asentir’ la cabeza ante propuesta de matrimonio

Un video causó revuelo en internet debido a que una novia casi 'ni se emociona' al escuchar a su novio pedirle la mano en la playa.

Actualizado el 7 diciembre, 2020

Un video se volvió viral en redes sociales y es que muestra cómo es que un hombre le hace una romántica propuesta de matrimonio a su novia, sin esperar que la respuesta vendría de forma muy calmada.





Diversos usuarios criticaron el actuar de la joven y es que, mientras su pareja le pide matrimonio, ella solo lo mira y asiente, antes de voltear a seguir conversando con el resto de sus amigos.

El video fue compartido en Twitter y ha dejado una serie de reacciones por parte de diversos internautas, quienes destacaron la ‘emoción’ de la joven y le advirtieron al joven que ‘ahí no era’.


Mira también: Perrito abandonado necesita ayuda para su tratamiento de cáncer

«El tipo debería pensarlo muy bien. Sé que no es obligación de ella que esté saltando de alegría. Pero cuando una pareja quiere consumar matrimonio, siempre hay una felicidad más grande. Pero bueno, cada persona tiene derecho a reaccionar como quiera, ella no tiene interés en él», escribió un usuario.

Otros por su parte, apoyaron el comentario, además de hacer énfasis en que la mujer se toma la situación como si fuese un día cualquiera, por lo que le resta importancia a la pedida de mano.

Mira también: Abuelito ‘chamba’ vende tofis en la cuadra 34 de la av. Brasil

Karibeña - perrito con cáncer
Nota Anterior

Perrito abandonado necesita ayuda para su tratamiento de cáncer

Karibeña - Mario y Korina Bautizo
Siguiente Nota

¡Bendecida! Korina Rivadeneira y Mario Hart bautizaron a su pequeña Lara

Lo último de PRINCIPALES