//

Novia de Edison Flores le da el “sí” y anuncia ‘matri’

Edison Flores
edison flores
Actualizado el 13 mayo, 2019

A través de su Instagram, la pareja de Edison Flores, Ana Siucho, sorprendió a todos los cibernautas e hinchas de la blanquirroja al revelar que pronto se casará con el mediocampista de la selección. La emotiva pedida de mano fue capturada en una romántica foto donde ambos se lucen mirándose a los ojos y ella muestra orgullosa su anillo de compromiso.


«Sí, acepto, una y mil millones de veces. Entregarte mi corazón para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infinito y más allá», escribió emocionada la novia del popular ‘Orejitas’.

Por su parte, Edison contó en sus historias de Instagram como planeó pedirle matrimonio a su amada. Primero compartió una imagen que decía: “comenzó así”, para luego mostrar varias fotografías donde posaba junto a su pareja en Walt Disney World y mencionó que su idea era pedir la mano de su enamorada en la montaña rusa, pero no se dio porque estaba “asustado” y solo podía sujetarse fuerte a las barandas debido a su temor a caerse del conocido juego mecánico.

“Definitivamente era una mala idea, así que allí no se hizo”, posteó el futbolista, para después mostrar una foto posando al frente de un lago junto a su pareja, quien muestra feliz su ‘rocaza’.

Cabe mencionar, que Edison conoció a su futura esposa cuando jugaba en Universitario de Deportes, pues su amigo Roberto Siucho, es hermano de su prometida, quien un día fue a los entrenamientos y flechó al popular ‘Orejas’. Actualmente, Flores se encuentra en el club Monarcas Morelia de México.

Nota Anterior

Macarena y Said Palao defienden su amor y chotean a haters en redes

Siguiente Nota

Stephanie Valenzuela jura que quiere ser la próxima Jennifer Lopez

Lo último de EDICIÓN IMPRESA