/

¡Eso es amor! Novia de Miguel Trauco le brinda su apoyo por partido

El jugador de la bicolor se encontraría desanimado por no poder participar del próximo enfrentamiento entre Perú y Ecuador

Actualizado el 6 junio, 2021

Después del último partido de Perú vs Colombia en las Eliminatorias Qatar 2022 en el que fue expulsado con tarjeta roja Miguel Trauco, se encuentra desanimado por el próximo enfrentamiento ya que no podrá sudar la camiseta por la selección.





El próximo partido será entre Perú y Ecuador, lamentablemente Trauco no podrá ni ver el partido desde la banca por expulsión. El entrenador de la bicolor Ricardo Gareca colocará en reemplazo a Marcos López.

Sin embargo, a pesar de tener los ánimos bajos, la novia del futbolista ha demostrado que su apoyo hacia el lateral izquierdo de la selección es incondicional.


Así lo demostró Mariela Arévalo en sus redes sociales compartiendo una foto juntos, despertando la ternura y admiración de sus seguidores por el apoyo al jugador.

“Siempre tú», se logra leer en la descripción de la foto en la que se ven muy felices y más unidos que nunca a pies de la Torre Eifeel en París Francia.

Mira también: ¡Lamentable! Robotín fue diagnosticado con diabetes

Gareca: Vamos a darle la vuelta a esto

La tiene difícil. El DT Ricardo Gareca, reconoció tras perder por 3-0 ante Colombia que es “el momento más difícil” desde que hace seis años dirige a la Blanquirroja. Gareca lamentó la derrota que deja a Perú colista de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, pero no se da por rendido para intentar alcanzar un cupo para la próxima Copa del Mundo.

“Tengo fe que nos vamos a levantar y que podemos seguir mejorando y crecer. Conozco a los muchachos y vamos a dar lo máximo para sacar adelante el próximo partido”, dijo el técnico argentino de cara al partido que enfrentará a Perú ante Ecuador.

Mira también: Macarena Vélez y Alejandra Baigorria cumplen su deber cívico

Nota Anterior

Aida Martínez cuadra a ‘graciosito’ que le dijo que no sabía manejar motos: “Lo estoy retando”

Susy Díaz cumple su deber ciudadano y manda algunas dietas para sus seguidores
Siguiente Nota

Susy Díaz cumple su deber ciudadano y manda algunas dietas para sus seguidores

Lo último de DEPORTES