/

Novia pide permiso a su esposo para darle el último adiós a su ex

La mujer se despidió de su ex pareja en el mismo día de su boda

novia-pide-permiso-karibeña
Actualizado el 12 agosto, 2021

¡Increíble! Este hecho ocurrió en el mismo día del matrimonio de la mujer, donde pidió permiso a su pareja para darle un abrazo a su ex.





Este video se ha viralizado por todas las redes sociales, alcanzando más de 7 millones de reproducciones. El hecho ocurrió en Malasia, donde la ceremonia se llevó a cabo en enero de este año.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


La mujer le solicitó a su esposo su permiso para poder despedirse de su ex pareja. Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y dijeron lo siguiente: “Él no solo demostró poseer un gran corazón, sino también confianza. Sabe que entre los dos hay un inmenso cariño”, indicó la usuaria.

Hubo otros comentarios que indicaron que el rostro del novio expresaba celos o incomodidad: “Su cara vacilante me hace pensar que él no quería, pero debió aceptar para no arruinar la velada”, sostuvo.

MUJER AVIENTA AGUA A ABUELITA AMBULANTE

En redes sociales viene circulando un video que ha causado la indignación de más de uno que tiene como protagonista a una noble abuelita que se gana la vida vendiendo en las calles.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió en la avenida Michoacán, México. El clip muestra el preciso momento en que una dama se hallaba limpiando el segundo piso de su vivienda cuando se percató que una vendedora ambulante estaba ubicada en el frente de su casa.

Lejos de sentir remordimiento, la mujer lanzó agua desde su terraza ocasionando que la adulta mayor que vendía sus productos se mojara y echara a perder las artesanías que ofrecía a cambio de unas monedas.

“Hoy me tocó esta mala experiencia. Como una señora humilde que está trabajando, haciendo la lucha por salir adelante y gente ignorante como mi querida amiga le moja todo su negocio. Gente si no tiene nada qué hacer, no se ponga a hacer este tipo de cosas. Pónganse a ayudar y no a echar a perder el trabajo de otras personas”, dijo el joven que grabó el video.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Leonard León ‘multiplica por cero’ a Rafael Fernández: “No existe para mí”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina desea lo mejor a Brenda: “Ojalá no espere 11 años más para la boda”

Lo último de ESPECTÁCULOS