/

Novia se casa con asistente a su boda luego que prometido se fue con amante

La mujer quiso evitar la humillación y se comprometió con uno de los invitados

Actualizado el 16 enero, 2021

El matrimonio es un gran paso para una pareja, ya que han decidido pasar el resto de sus vidas el uno al otro por lo que debe pensarse y analizarse si es lo que realmente quieren. Sin embargo, un novio en la India decidió abandonar a su prometida porque se arrepintió de último momento.





Los hermanos Ashok y Naveen optaron por casarse el mismo día, quizás para aligerar los gastos que se tienen. El primero dio el sí y todos los asistentes celebraron. Lamentablemente, al momento de la segunda ceremonia, Naveen nunca llegó.

También te puede interesar: Profesor humilla a alumna y desprestigia la universidad donde trabaja


La novia continuó esperando que apareciera, pero no ocurrió. Los padres, en un acto de desesperación y para evitar que su hija pase tal desplante ante todos, decidieron buscar a un nuevo prometido para su hija. Afortunadamente para ellos, lo encontraron dentro de los asistentes.

El joven Chandrappa, invitado a la boda, se ofreció como voluntario para casarse con Shindu, quien había sufrido del arrepentimiento de su novio. El matrimonio continuó y la joven pudo dar el sí ese día, a pesar de hacerlo ante una persona totalmente desconocida.

Según The India Times, el novio Naveen nunca se apareció en la boda, ya que tenía una amante. La mujer lo había amenazado con quitarse la vida si se comprometía con Shindu por lo que se fue con ella.

También te puede interesar: Con un mensaje en la servilleta, mesera salva a niño víctima de maltrato

Nota Anterior

Gobierno amplía suspensión de vuelos procedentes de Europa

Siguiente Nota

Defensoría pide investigar a PNP por difundir foto de cumpleañera con torta

Lo último de MUNDO