/

Novio de Lesly Águila luce más ‘embobado’ que nunca

La bella cantante de Corazón Serrano luce muy enamorada e ilusionada de su galán a quien no puede ver por temas laborales

Actualizado el 5 octubre, 2021

La regia cantante de Corazón Serrano se deja ver más que enamorada de su apuesto galán, un amor que ya no tiene miedo de gritar a los cuatro vientos pues al parecer la parejita está más estable y fija que nunca.





Y es que Lesly Águila recientemente hizo publica su relación con Paolo Ayala, el jovencito que le ha robado el corazón a la bella cantante y quien también no ha perdido el tiempo y ha disfrutado de viajes y cenas junto a su amada.

En sus redes sociales Ayala no ha dejado de publicar fotos con Lesly demostrándole todo el cariño y aprecio que le tiene cabe recalcar que en cada publicación el chico le deja su extenso mensaje bien romanticón para Leslysita.


No todo es color de rosa

Sin embargo, a veces el trabajo los mantiene alejados pero siempre conectados manteniendo la llama del amor encendida.

El apuesto joven publicó en sus redes una tierna fotografía junto a Lesly acompañado de un mensaje que de hecho le hizo botar una que otra lagrimita al a cantante.

«Hoy te extrañé más que ayer, la distancia es un pequeño precio que pagar cuando esperas al a mujer que para ti lo vale todo», fueron las emotivas palabras de Paolo.

Pues al parecer la apretada agenda de Lesly impide que ambos puedan pasar más tiempo juntos pero siempre aprovechan en compartir cualquier detalle romántico.

Mira también: ‘Pato’ Parodi se vacila y compara caída de las redes con la de Gian Piero Díaz

Actualmente Lesly se encuentra en tierras norteñas para ofrecer un concierto junto a Corazón Serrano en Sullana este sábado 9 de octubre contando con la participación de Kiara Lozano la nueva integrante de la orquesta de cumbia que promete cautivar a su público y hacerse un espacio en este gran mundo de la música.

Nota Anterior

John Kelvin lanzará marca de billeteras hechas por el en penal de Lurigancho

Siguiente Nota

La otra semana clavan a los mayores de 18

Lo último de CUMBIA