Mujer es sorprendida siendo infiel por video llamada

Actualizado el 31 mayo, 2021

Una mujer quedo expuesta cuando le era infiel a su pareja por video llamada, pues la jovencita con pocas prendas se encontraba en la intimidad de su habitación pensando que su pareja ya se había ido de la casa. La sorpresa vendría minutos después cuando el novio abre la puerta y descubre a su enamorada hablando con otro hombre por videollamada.





La jovencita solo atinó a ponerse nerviosa sin saber que hacer, pues ya había ‘metido la pata’ al actuar de manera coqueta y sugerente con otra persona que no era su pareja. De inmediato el joven indignado le quito el celular y vio un hombre de tatuajes quien confundido por la situación no sabía que hacer o decir.

Mira también: Hombre da paliza a dos policías por ponerle multa ‘injusta’ y pedirle “coima”


“¿Esto es lo que estás haciendo?, ¿Quién es tu bro?” fueron las palabras del pobre hombre engañado en busca de una respuesta que le explicara el motivo del accionar de su entonces pareja.  

El suceso fue expuesto en Tiktok por el usuario @kayybabby1014, muchos de los seguidores afirman que se trataría de una parodia con el objetivo de recolectar visitas y likes, versiones que aun no han sido confirmadas.

Tiktok, una plataforma con historias difíciles de creer

Una mujer empezó a grabarse de acuerdo a la etapa de embarazo en la que se encontraba, compartiendo lo emocionada que estaba por convertirse en mamá por primera vez, los cibernautas no esperaron en desearle lo mejor en esa nueva etapa.

El pasado 18 de mayo la mujer registrada con el usuario @lexxxieb en Tiktok reveló a sus seguidores que lamentablemente había perdido a su bebé al octavo mes de embarazo. La noticia la afecto tanto que optó por compartir contenido con su bebé como proceso de aceptación, pero para muchos catalogaron estos vídeos como un ‘humor negro’ que no quería ver ya que era perturbador.

Mira también: ¡De película! Pareja con cáncer terminal teme dejar huérfanos a sus hijas

Nota Anterior

Janick recuerda con cariño San Juan de Lurigancho: “Siempre regreso a mis raíces”

Siguiente Nota

Zumba animó una fiesta infantil sin respetar medidas de seguridad

Lo último de VIRALES