/

Novio en el altar comete un “pequeño” error al dar sus votos: “Y siempre te seré infiel…”

¿El pez por la boca muere? El novio dijo 'infiel' en vez de 'fiel' y causó la risas de los presentes pero los nervios de la novia.

Actualizado el 22 julio, 2021

Una boda es el día más felices de algunas personas, porque estás con la persona que amas y estás muy seguro de la decisión que estás tomando. Sin embargo, a veces las bodas de ensueño se pueden ver opacadas por la torpeza de alguno de los dos novios.





Como en este caso, en que una pareja ya estaba en el altar, ambos muy felices y emocionados. Ellos estaban recibiendo la bendición del Padre de la iglesia y llegaba el turno de que cada uno haga las promesas que se hacen en una boda.

También te puede interesar: ¡Se casó! Eva Bracamonte comparte tiernas fotos de su matrimonio en sus redes sociales


Estas promesas también son conocidas como votos de amor. Y son las frases típicas en las que los tortolitos se juran amor eterno y prometen estar juntos hasta que la muerte los separe.

“Y siempre te seré infiel”

Sin embargo, en este caso, el novio arruinó todo el momento al realizar sus votos. El Padre de la iglesia le venía indicando al novio cada frase que debía ir soltando. Pero con micrófono en mano, el novio cometió un gran error.

Todo iba bien al principio, él dijo el nombre correcto de su novia y estaba haciendo las cosas bien. “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti…”, expresó el joven.

Pero la siguiente frase causó un estallido de risas en toda la iglesia y en medio de la ceremonia. “Y que siempre te seré infiel…” dijo el novio y rápidamente causó diversas reacciones.

La primera en darse cuenta fue la novia quién quedó sorprendida y luego empezó a reír. En ese momento todos los invitados recién se percataron de lo que había dicho el novio y empezaron a reír.

“Ya no quiero, Padre. Me voy”, dijo la novia entre risas y muy avergonzada. El joven no podía parar de reír. De seguro el novio solo estaba nervioso, pero le costó tremendo error, ojalá y solo haya sido una confusión del momento.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Edison Flores causa revuelo tras subir foto con camiseta de la ‘U’: “Vuelta cerca”

jamila-aclara-que-no-es-chica-tulum-karibeña
Siguiente Nota

¡Indignada! Jamila Dahabreh aclara que no es ‘Chica Tulum’: “Ese grupo no existe”

Lo último de MUNDO