¡Ella lo predijo! Nuestra vidente “Soralla” reveló que Ivanna Yturbe se convertiría en mamá

Nuestra vidente de radio La Karibeña, Soralla, predijo que Ivana se convertiría en mamá

¡Ella lo predijo! Nuestra vidente “Soralla” reveló que Ivanna Yturber se convertiría en mamá
Actualizado el 31 mayo, 2021

¡Lo predijo! Nuestra vidente Soralla reveló el 5 de enero que Ivanna Yturbe se convertiría en mamá y efectivamente la modelo anunció hace poco su embarazo.





Lo escuchaste de ella. La vidente de radio La Karibeña “Soralla” realizó una tremenda revelación meses atrás sobre la dulce espera de Ivanna.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Mencionó que la modelo estaba muy ansiosa de convertirse en mamá y que quería darle un gran regalo a su esposo, el futbolista Beto Da Silva.

Para más predicciones, puedes escucharla en vivo todos los sábados en nuestra transmisión en Facebook en la página de radio “La Karibeña” de 9 a 10am.

IVANNA LUCE SU PANCITA TRAS ANUNCIAR EMBARAZO

La modelo confirmó con una tierna publicación que se convertirá en mamá por primera vez junto a su esposo, Beto Da Silva.

“¡No saben lo felices que estamos de poder compartir con ustedes esta linda noticia! He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga”

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality se animó a compartir un video donde se ve su pancita de embarazada. La publicación enterneció a todos sus seguidores.

Cabe mencionar que contó que no fue fácil que quedara embarazada pues antes sufrió una pérdida. Es por eso que cuando se enteró que sería mamá, decidió esperar un momento para poder revelarlo.

“Quiero contarles también que convertirme en mamá no ha sido nada fácil, después de haber pasado por momentos difíciles y haber tenido una pérdida que me afectó mucho emocionalmente, llegué a pensar que este momento no llegaría. Pero confiando mucho en Dios, ¡llegó nuestr@ bebit@! 

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Descubren escondite de Los Malditos de las HiLux

Siguiente Nota

“Fuera Bolsonaro” gritó todo Brasil en las calles

Lo último de ACTUALIDAD