/

Nueva cepa: Gobierno estaría planeando adoptar medidas adicionales frente al virus

Para poder contener al virus, el Ejecutivo estaría evaluando frenar la propagaración de la cepa británica con nuevas condiciones.

Radio Karibeña- Nueva cepa: Gobierno estaría planeando adoptar medidas adicionales
Actualizado el 11 enero, 2021

Ante la confirmación de la nueva cepa de coronavirus en nuestro país el pasado viernes 8 de enero, el viceministro de Salud Público, Luis Suárez, se refirió a que ante el aumento de nuevos casos y la llegada de la cepa británica se tomarían nuevas medidas.





El viceministro dejó ver que en los próximos días se daría a conocer las nuevas condiciones para poder frenar la ola de contagios de coronavirus en nuestro país.

Así lo anunció a través de una entrevista con Canal N, donde rescató que posiblemente también habrá nuevas restricciones como parte del plan de salud.


Mira también: Registro sanitario de vacunas será al toque

“Deben salir (medidas restrictivas) ya en las próximas horas o días, entre mañana o pasado mañana, habrá recomendaciones generales, seguramente algunas restricciones. Mi propuesta que le hice a la ministra (Pilar Mazzetti) es incidir más en el comportamiento de las personas, en este momento se viene discutiendo y sale un paquete de recomendaciones”, indicó.

Asimismo añadió que «el Gobierno también está revisando las medidas que se vienen tomando en cada región del país, para optar por las estrategias más adecuadas y evitar que aparezcan más casos que afecten la salud de la población».

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Bono ONP: abuelitos hacen tremendas colas para cobrar subsidio

Radio Karibeña- Chorazos barren con clínica facilito en Los Olivos
Nota Anterior

Chorazos barren con clínica facilito

Nicola Porcella se sincera sobre futuros trabajos: “No hay ninguna propuesta”
Siguiente Nota

Nicola Porcella se sincera sobre futuros trabajos: “No hay ninguna propuesta”

Lo último de ACTUALIDAD