Nueva pareja de Paolo Guerrero lo llamó «esposo» en redes y despierta rumores de boda

El jugador no duda en demostrar el amor que tiene hacia su nueva pareja a quien no duda en presumir a través de sus redes sociales

Actualizado el 3 noviembre, 2022

Paolo Guerrero pasó la página en un santiamén pues ahora se luce más feliz que nunca al lado de su garotinha Ana Paula Consorte pues ambos ya se muestran bastante acaramelados en sus redes sociales.





Es así que a través de las redes de Ana Paula Consorte se puede apreciar un comentario que le dedica al ‘Depredador’ diciéndole, «Gracias por ser el mejor esposo que tanto admiro y deseo… siempre para siempre Te amo mucho mi vida», fueron los comentarios de la brasileña lo que extrañó a todo el mundo del espectáculo ya que compartió bastantes añitos con la ojiverde Alondra y nunca habían tenido esas muestras de afecto.

No se sabe si el jugador se debe haber casado bajo el estricto privado con Ana Paula o simplemente lo llamo esposo como símbolo de cariño y amor al compartir más tiempo juntos como una familia.

También puedes leer: Champions League: equipos clasificados a los octavos de final

Pero lo que sí ha dejado mucho que desear es que Paolo en los 7 años de relación que compartió con Alondra García jamás tuvo alguna muestra de amor en sus redes sociales que demostrará todo el cariño y afecto que le tenía a la modelo caso contrario de lo que está pasando ahora con la brasileña a quien para publicando y comentando corazones a sus redes sociales.

Mira también: Natalia Salas se rapa debido al cáncer que sufre y su esposo hace lo mismo

No obstante, al parecer Paolo Guerrero se habría enamorado totalmente de Ana Paula dejando atrás la larga relación que compartió con Alondra y que muchos pensaban que llegarían juntos al altar.

Nota Anterior

"Me llamaba diciéndome que me amaba", reveló Dalia Durán sobre John Kelvin

Siguiente Nota

"Te admiro con más respeto", Yiddá le dedica emotivas palabras a Natalia Salas

Lo último de ESPECTÁCULOS