/

Nueva Zelanda realiza primer megaconcierto en plena crisis sanitaria

Después de un año, más de 50 mil personas asistieron a un estadio sin mascarillas, ni distanciamiento

Actualizado el 27 abril, 2021

Luz al final de túnel. La pandemia de la COVID-19 ha cambiado la vida como la conocemos, ya que no se puede salir a la calle sin usar mascarilla o tapabocas, debido al riesgo de contagiarse y esparcir el virus.





Afortunadamente, después de un año de medidas acatadas, algunos países han logrado contener los incrementos de contagios de coronavirus por lo que ya se habla de “comenzar a vivir de nuevo”. Ese es el caso de Nueva Zelanda, quien realizó el primer megaconcierto en el mundo en plena crisis sanitaria.

También te puede interesar: Tendencia en redes: ‘Pollo de Pio’s Chicken de JB’ se ‘internacionaliza’ por Cardi B


El sábado 24 de abril, la presentación de la banda Six60 reunió a más de 50 mil personas en el estadio Eden Park. Sin embargo, ninguno de los asistentes estaba usando mascarillas o respetando el distanciamiento social, ya que Nueva Zelanda tiene totalmente controlada la enfermedad.

En el país oceánico, los casos nuevos reportados a diarios no pasan de 10. Incluso, existen días en que no se reportan ningún contagio. Desde la llegada del coronavirus, se ha registrado 2600 casos y solo 26 fallecidos.

“Sabemos lo que es estar encerrado. Apestaba. Y no sabíamos si podríamos volver a tocar en conciertos. Pero somos afortunados, por algunas razones, aquí en Nueva Zelanda”, mencionó el vocalista de la banda.

También te puede interesar: ¡Ternura! Abuelito de 85 años acudió a vacunarse con su perrito

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gigi Mitre propone hacer padrón para que irresponsables no tengan prioridad en cama UCI

Ofrecen trabajo a vagabundo y este lo rechaza porque no le place trabajar
Siguiente Nota

Ofrecen trabajo a vagabundo y este lo rechaza porque no le place trabajar

Lo último de MUNDO