Nueve niños se quedan sin su madre luego de que ella fuera descubierta con 114 gramos de droga

La sentenciaron a pena de muerte.

Radio Karibeña
Actualizado el 22 octubre, 2021

La semana pasada, una madre de nueve niños, de nombre Hairum Jalman, fue condenada a muerte después de ser capturada con 113, 9 gramos de metanfetamina en 2018.





Recientemente conocida la sentencia, medios internacionales acapararon sus titulares luego que la audiencia judicial se compartiera en redes sociales. De acuerdo se aprecia en el clip, se la ve llorando y suplicando por su vida mientras un oficial la escolta fuera de la sala del tribunal.

Es importante precisar que las leyes de Malasia son muy estrictas en lo que respecta a la posesión de drogas como la metanfetamina. Cualquiera que sea encontrado con más de 50 gramos de droga se enfrenta a la pena de muerte, que suele ser la horca.


También puedes ver: Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes: “Mejor te hubieras quedado calladita”

Pasajeros del metro agarraron a golpes a maltratador de una mujer

En redes sociales viene circulando un video grabado en el metro de Londres que muestra a varios pasajeros golpeando a un agresor de una mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y hasta ahora no se sabe concretamente cuáles son los motivos del enfrentamiento, pero el video comienza  con el hombre aparentemente retando a la joven a una pelea y acusándolo de ‘esconderse detrás del hecho de ser una mujer’.

Durante la discusión, el británico insulta y amenaza a la joven exclamando «te voy a dejar fuera de combate, cállate puta» a lo que ella responde insultándole.

También te puede interesar: Rosángela Espinoza asegura estar solterita: “Más bichota que nunca”

A continuación, el agresor se lanza a la joven hasta a estar a escasos centímetros de ella. No obstante, el resto de pasajeros que hasta entonces eran meros espectadores reaccionaron ante las intenciones del agresor y varias personas saltaron a defender a la mujer frenando al hombre con una brutal paliza.

La discusión mantenida entre los implicados no se descifra del todo bien en el vídeo y los motivos de dicho enfrentamiento no están claros, pero las imágenes se han hecho virales en el Reino Unido y muchos lo están calificando como una «agresión racista» debido a los rasgos asiáticos de la víctima. 

Otros tantos lo están calificando como machista debido a sus comentarios mencionados anteriormente, sin embargo ha habido un aplauso generalizado en redes a la intervención del resto de pasajeros.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos es sorprendida con un ramo de rosas de un misterioso galán

rebeca-aconseja-melissa-karibeña
Nota Anterior

Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes: “Mejor te hubieras quedado calladita”

meliisa-y-bailarian-reaparecerian-karibeña
Siguiente Nota

Melissa Paredes y su bailarín reaparecerían juntos en ‘Reinas del Show’

Lo último de MUNDO