/

Nuevo jale de EEG, Matías Ochoa, tendría denuncia por chantaje sexual

El joven argentino no habría recibido sanción a pesar de las acusaciones en su contra.

Actualizado el 19 octubre, 2021

El argentino recién llegado a Perú como refuerzo para competir ante Puerto Rico, enfrentaría una denuncia por chantaje sexual.





El día de ayer en ‘Esto es Guerra’, presentaron a los dos refuerzos que llegarían al programa para el enfrentamiento con EEG Puerto Rico. Ellos fueron Matías Ochoa y Azul Grantón, una pareja que representa a ‘Guerreros México 2021’.

Sin embargo, a horas de su llegada se reveló que el joven, Matías Ochoa, tiene una denuncia en su país natal, Argentina. Esta denuncia sería por chantaje sexual y habría tenido lugar durante la adolescencia del joven.


Matías era ‘youtuber’ y logró tener un cargo importante dentro del Estado argentino. Pero todo se vio ensombrecido cuando lo involucraron en un caso de chantaje sexual que habría cometido contra su pareja en ese momento.

El joven argentino figuró en un clip junto a la novia desnuda, a pesar de la negativa de ella por aparecer en el video. Matías recibió cargos por el hecho, pero aun así distribuyó y difundió las imágenes de índole sexual.

El argentino no habría recibido ningún tipo de sanción o pena por el hecho. Luego del escándalo, Matías salió de su país y estuvo en Guatemala, hace poco México y ahora acaba de llegar al Perú.

Mire también: “Nunca formalizamos”: Cristian Rivero sorprende con revelación sobre su matrimonio

Patricio Parodi molesto por ampay dentro de su casa en su cumpleaños: “Es un tema penal”

El ‘chico reality’ cumplió 28 añitos y fue captado en momentos cariñosos con misteriosa joven dentro de su casa, y no le gustó nada.

Patricio Parodi se mostró su molestia e incomodidad por las imágenes que se mostraron en el programa ‘Amor y Fuego’ en donde lo captan dentro de su casa, junto a una joven. Él aduce que no es posible que ni en su casa pueda tener privacidad y que debería estar prohibido no respetar la propiedad privada.

“El lado que me molesta mucho, entiendo que sea persona pública pero creo que hay límites, límites que yo creo que no se deben pasar y entrar a filmar desde afuera de mi casa, el espacio privado, propiedad privada creo que ya está mal”, comentó.

Además, dijo que está evaluando ver el tema por la parte legal y ya ha conseguido abogados que lo asesoren. “Estoy averiguando con un abogado de la empresa de mi familia, sé que es un tema penal, o sea hay que respetar la propiedad privada, así como pueden haber grabado mi sala, qué el día pueden grabar mi cuarto”, dijo.

‘Pato’ no dejó de lanzarle una chiquita a la ‘chamba’ de los periodistas de espectáculos, pues le molestó mucho que no existan límites en su trabajo. “Por más periodista que sea, se dice llamar periodista, un periodista cuando estudia sabe cuáles son los parámetros, sabe cuáles son los límites”, agregó.

Además: Luciana Fuster y ‘Pato’ Parodi se dieron tremendo chape en “La Academia”

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Nachito’ decepcionado tras eliminación de EEG: “pensé que tendría mayor apoyo”

DIANA-VUELVE-YUNAITES-AKRIBEÑA
Siguiente Nota

Diana Sánchez vuelve a los ‘Yunaites’ tras su renuncia a ‘Reinas del Show’

Lo último de ESPECTÁCULOS