/

¡Nuevo piloto! Nicola Porcella inicia clases profesionales

¡Sueño por cumplir! Nicola Porcella deja de lado los escenario y busca convertirse en piloto profesional.

Radio Karibeña - ¡Nuevo piloto! Nicola Porcella inicia clases profesionales
Actualizado el 11 enero, 2021

El ‘capitán histórico’, Nicola Porcella mostró en redes sociales su felicidad luego de iniciar sus clases profesionales para convertirse en un piloto.





A través de sus historias, el ex chico reality mostró lo emocionante que fue para el iniciar con este importante paso en su carrera, incluso estuvo acompañado de su pareja.

Él se dirigió al sur de Lima para tomar sus primer clases, junto a Alejandra Campaña, su novia que siempre lo acompaña en sus nuevos pasos.


No te lo pierdas: Alejandra Baigorria hace ‘de todo’ con tal de agarrar el bouquet de la boda de su suegra

“Quiero contarles que estoy muy emocionado. Nos hemos venido a playa porque mañana me voy a volar mi avioneta. Como les dije ya empiezo. Así que mañana voy a grabar todo, todito, todo. Qué nervios”, contó Nicola a través de sus redes sociales.

Además, el domingo mostró las fotos y videos de sus clases de aviación y lo feliz que le hace este nuevo reto. También, confesó lo feliz que se muestra por retomar este reto.

“Hoy es un día muy especial para mí, hoy retomé mi carrera la que empecé hace 10 años y por cosas de la vida no la pude terminar. Estoy muy contento de poder cumplir uno de mis sueños que es ser piloto”, escribió Porcella.

Este nuevo comienzo fue celebrado por sus amigos, familiares y ex chicos reality con quienes compartió diversos momentos.

Puedes leer: ¡Auch! Flavia Laos y Patricio Parodi se someten a prueba y terminan llorando

Radio Karibeña- Como vaqueros se agarran a balazos en San Juan de Lurigancho
Nota Anterior

Como vaqueros se agarran a balazos en San Juan de Lurigancho

Radio Karibeña- Chorazos barren con clínica facilito en Los Olivos
Siguiente Nota

Chorazos barren con clínica facilito

Lo último de ESPECTÁCULOS