/

¿Nuevo romance? Naldy Saldaña luce muy cariñosa con ex de Amy Gutiérrez

La piurana se nota muy feliz al lado de quien parece ser su nueva pareja, el saxofonista Hansel.

Actualizado el 31 julio, 2021

La guapa cantante del ‘Encanto de Corazón’ se dejó ver muy sonriente y cariñosa al lado del músico Hansel Bernuy, la ex pareja de la salsera Amy Gutiérrez.





Una de las bellas vocalistas del ‘Encanto de Corazón’, sigue dando la hora en redes sociales. Esta vez, sorprendió a todos sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram los buenos y bonitos momentos que pasa junto al saxofonista, Hansel Bernuy.

Ambos están en la ciudad de Morropón en Piura con algunos otros amigos. Pero parece que pasan bastante tiempo juntitos, pues compartían historias con muchas risitas y coqueteos de parte de los dos.


Además, un dato interesante del viajecito en grupo es que son 6 personas en total, tres chicos y tres chicas, por lo que parece que es un viaje en parejas. Y según una fotografía en las que las chicas sentadas en una banca, se ve que cada pareja se pone detrás de ellas, y en el caso de Naldy, fue Hansel el que estuvo detrás.

Tal vez, Hansel y Naldy son más que amigos, pero la bella cantante aún no quiere hacerlo público. Lo que sí es cierto, es que hay una gran química entre ambos artistas y eso traspasa las pantallas cada vez que están juntos.

Mire también: «La pared le cayó a mi sobrina y a su bebé», dijo Tony Rosado por el sismo en Piura

Colaboración musical

Cabe recordar que ambos ya se habían dejado ver juntos hace poco tiempo, en una colaboración musical. Hansel en el saxofón y Naldy con su dulce voz interpretaron la canción “Hasta que me olvides”, del ‘Sol de México’, Luis Miguel.

Durante toda la canción, la parejita se daba miradas interminables y sonreían con mucha confianza por estar uno al lado de otro. De hecho, los mismos seguidores de Naldy se dieron cuenta de la química e insistían en que hacen una linda pareja.

Además: Corazón Serrano cancela concierto en Sullana tras sismo: “No somos ajenos al sufrimiento”

Nota Anterior

Personas duermen en las calles por temor a réplicas en Sullana

Siguiente Nota

"Cumple como padre y madre", dijo Alisson Pastor en relación a su esposo Erick Elera

Lo último de ESPECTÁCULOS