/

Nuevos accesos a “Mesa Redonda”

Radio Karibeña- Nuevos accesos a “Mesa Redonda”
Actualizado el 10 noviembre, 2020

La Municipalidad de Lima, en coordinación con el Ministerio de la Producción y la Cámara de Empresarios de Mesa Redonda, dispuso la habilitación de dos nuevos accesos peatonales en dicho conglomerado comercial para evitar la aglomeración de personas y hacer respetar la distancia social, informó la comuna metropolitana.





Entérate de más: ‘No es el sentir de los jóvenes’, dice José Vega sobre el golpe a Burga

AVALANCHA DE COMPRADORES


De esta manera, todas las personas podrán ingresar y salir por los cruces de los jirones Ayacucho y Andahuaylas con la Av. Nicolás de Piérola desde esta semana. Personal de Fiscalización, realizará control del espacio público, ante la masiva visita de compradores en los últimos meses del año. Con estos nuevos accesos, son 19 los ingresos y salidas peatonales en el perímetro del Mercado Central, Mesa Redonda y Triángulo de Grau.

Entérate de más: Vizcarra tras llegar a su domicilio: “Mañana mismo me voy a someter a las investigaciones”

PARA VEHÍCULOS

Asimismo, se mantienen los siete accesos vehiculares para que las personas que acudan a realizar sus compras ingresen sin problemas a las playas de estacionamiento autorizadas por la autoridad municipal. Los accesos vehiculares de ingreso y salida están en el Jr. Huallaga con Av. Abancay, Jr. Huallaga con Jr. Huanta, Jr. Santa Rosa con Jr. Huanta, Jr. Cusco con Jr. Huanta y Jr. Ayacucho con Av. Nicolás de Piérola. En el Triángulo de Grau, los autos ingresarán por la Av. Abancay con Jr. Montevideo y Av. Nicolás de Piérola con Jr. Montevideo.

El dato

El municipio limeño señaló que la carga y descarga de mercadería se podrá realizar de 4 a.m. a 10 a.m. Luego de ello, ningún vehículo podrá estacionarse en la vía pública para recoger pasajeros o dejar mercadería.

Además te puede interesar: Edgar Vivar se pronunció por vacancia: ‘Mi cariño para el pueblo peruano’

Radio-Karibeña - Madre de joven que golpeó a Burga llora: "Mi hijo es sano...es tranquilo"
Nota Anterior

Madre de joven que golpeó a Burga llora: "Mi hijo es sano, profesional...es tranquilo"

Radio Karibeña- ¡Es oficial! Manuel Merino asumió el cargo de presidente del Perú
Siguiente Nota

¡Es oficial! Manuel Merino asumió el cargo de presidente del Perú

Lo último de ACTUALIDAD