/

«Nunca dejen de creer», decía el emotivo mensaje de Gianluca Lapadula

El 'Bambino' anotó el primer gol de la selección ante el enfrentamiento contra Bolivia y de donde resultamos victoriosos con 3 a 0.

Actualizado el 12 noviembre, 2021

La victoria de Perú ante Bolivia dejó a sus hinchas bastante satisfechos por la entrega de sus seleccionados siendo un de ellos el ítalo peruano Gianluca Lapadula quien anotó el primer gol que hizo gritar de emoción a todo el Estadio Nacional.





Ante la alegría y emoción de la victoria peruana por anotar 3 goles ante Bolivia, Gianluca utilizó sus redes sociales para compartir fotos de lo que fue el partido y con un mensaje de superación para todos los hinchas de la bicolor.


“Seguimos en la lucha, nunca dejen de creer. Arriba, Perú. Unidos somos más fuertes”, escribió Gianluca Lapadula en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Con el resultado que obtuvo la selección peruana consiguió sumar 14 puntos que son fundamentales en la lucha por meterse -por lo menos- entre los cinco mejores de los 10 países que luchan por ir al Mundial Qatar 2022.

Recordemos que el próximo partido de la Bicolor será ante Venezuela, rival que llega de perder por la mínima diferencia contra Ecuador en condición de visitante.

Reacción de usuarios

Algunos personajes conocidos comentaron la publicación del ‘Bambino’ agradeciéndole la entrega con la selección pues el jugador siempre ha demostrado compromiso y empeño en cada enfrentamiento deportivo.

«Grandeeeeee @gianluca_lapadula_official Y fueron 2! Aunque lo hayan anulado!», dijo el actor Ismael La Rosa.

Los comentarios de los hinchas no se hicieron esperar, «TE AMAMOS GRACIAS SEGUIMOS CON VIDA QUE VIVA LAPAGOL Y RUN RUN», dijo una cibernauta.

«¡TE AMAMOS! ¡GRACIAS POR TANTO!», fue otro comentario de un cibernauta.

Gianluca Lapadula no se quiere ir de Perú: “Quiero traer a toda mi familia aquí”

Gianluca Lapadula brindó recientes declaraciones justo antes de salir rumbo a Brasil para el último partido de la fecha triple de las Eliminatorias. El ‘Bambino’ reveló que a pesar de los golpes que ha recibido, tiene todas las ganas de jugar en la ‘sele’ y descartó perderse el encuentro ante Brasil.

“No, esto no pasará. Es imposible, yo puedo jugar”, dijo muy seguro Gianluca.

Lapadula luego se refirió al Perú, país que lo ha recibido con los brazos abiertos. Y es que el ‘Bambino’ confesó que cada vez que está en el país, no quiere estar fuera por lo que tiene muchas ganas de que sus 3 hijas y su esposa vengan a conocer el Perú.

Mira también: Magaly Medina reveló que iba a asistir a evento que terminó en balacera en Huacho

“Soy feliz viniendo al Perú y cada día pienso que no puedo seguir sin Perú. Quiero traer a toda mi familia para conocer aquí, para conocer al Perú”, inició Gianluca.

“Cada día empiezo a pensar que no puedo seguir sin el Perú. Debemos seguir así, porque es un sueño para todo el país y para nosotros. Tenemos posibilidades y ganas de intentar lograr nuestro objetivo”, finalizó el querido ‘Bambino’.

Nota Anterior

Melissa Paredes recibiría 40 mil dólares como compensación tras conciliación

Siguiente Nota

Cassandra Sánchez defiende look de Deyvis: “Si fuera Daddy Yankee o Marc Anthony no dirían nada”

Lo último de ESPECTÁCULOS