/

“Nunca formalizamos”: Cristian Rivero sorprende con revelación sobre su matrimonio

Radio Karibeña
Actualizado el 19 octubre, 2021

Cristian Rivero y Gianella Neyra compartirán espacio en ‘La Voz Kids’, así se dio a conocer en la última edición de ‘La Voz Senior’. En la previa de lo que será dicho programa, ambos personajes llegaron como invitados a ‘Mujeres al Mando’ y revelaron detalles inéditos de su relación.





La mencionada pareja se sometió a una serie de preguntas donde más de uno quedó sorprendido con sus respuestas. Por ejemplo, una de ellas fue: ¿Cuál es la fecha de su aniversario?

“No, no tenemos, no sabemos en realidad, fue una cosa tan extraña lo que nos sucedió, nunca formalizamos realmente”, afirmó Gianella Neyra, mientras que Cristian Rivero solo atinó a reírse.


También puedes ver: Rosángela Espinoza y su misterioso mensaje: “Mi paz no es negociable”

“Así pasa cuando no formalizan, después terminas aquí viviendo juntos, con un hijo, sucedió, simplemente sucedió”, agregó.

“¿Nunca les pasó la idea de ‘vamos a ponernos una fecha para celebrarlo?”, preguntó Maricarmen Marín, a lo que el conductor de televisión dijo que sí en algún momento, pero luego de olvidaron.

“Ninguno de los dos somos que muy románticos con las fechas, aniversarios”, reveló Gianella Neyra.

También te puede interesar: Magaly Medina lanza misil contra fiesta de cumpleaños de hija de Samahara Lobatón y Youna

Cristian Rivero se quiebra en vivo tras revelar que su mamá venció al virus

Cristian Rivero, protagonizó un conmovedor momento en pleno en vivo al revelar que su madre que padecía por virus, ganó la batalla.

Mientras trascurría el programa de imitación, el popular Cristian Rivero separó un momento de su rutinaria conducción y se quebró al revelar que su mamita había vencido al temible virus.

“Feliz día, mamá. Para todas las madres, las que están con nosotros, las que luchan en el hospital, las que ya no están. El programa es para ustedes que son las protagonistas”, dijo al comienzo de su mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Antonio Pavón anuncian entrevista y su hijo Antoñito hace peculiar pedido

Luego comentó que su madre estaba luchando contra la enfermedad e incluso permanecía internada en el hospital.

“Mi mamá ha estado internada un mes por la covid-19 y ya salió de alta”, dijo. Semanas atrás, fue el mismo que dio a conocer la sensible noticia. “Son tiempos muy difíciles y disculpen que me quiebre al empezar el programa, pero hay muchas cosas contenidas”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Youtube cancela canción ‘Perra’ de J Balvin por “denigrar a las mujeres”

Nota Anterior

Magaly Medina lanza misil contra fiesta de cumpleaños de hija de Samahara Lobatón y Youna

Siguiente Nota

Patricio Parodi molesto por ampay dentro de su casa en su cumpleaños: “Es un tema penal”

Lo último de ESPECTÁCULOS