"Nunca imaginé ser el líder del Grupo Néctar": Deyvis Orosco cuenta cómo asumió el legado de su padre

En una entrevista, Deyvis Orosco cuenta cómo realmente tuvo que asumir el legado musical que le dejó su padre con el Grupo Néctar.

Deyvis-Orosco-y-el-legado-de-su-padre
Deyvis-Orosco-y-el-legado-de-su-padre

Deyvis Orosco es un reconocido cantante de cumbia, hijo del gran Johnny Orosco. El músico se hace cargo del Grupo Néctar, tras el fallecimiento de su padre en 2007. En una entrevista, cuenta lo que él deseaba ser en su vida y lo que tuvo que asumir para continuar con el legado de su padre.

Te puede interesar leer: ¡Un amor a escondidas! Leysi Suárez analiza la letra de la canción 'Amor Ilegal' de Papillón

¿Deyvis Orosco empresario o cantante?

El reconocido youtuber Carlos Orozco realizó una entrevista al músico Deyvis Orosco. Aquí, comentan sobre muchas cosas de su vida artística y sobre su familia. El entrevistador le consulta al cantante si considera que tuvo más mérito como cantante o como empresario.

"Musicalmente, no se le puede juzgar a una persona por cantar una canción porque todos somos diferentes. Así como hay un diferente calzado o una diferente talla, existe algo que se llama tesitura. Todos tenemos diferentes colores de voces", comenta inicial mente Deyvis Orosco.

Luego, comenta que hay canciones compuestas especialmente un estilo específico de cantante: "Porque hay canciones que están diseñadas para diferentes cantantes". Deyvis cuenta que toda su vida quiso ser artista porque no sabía que era ser un empresario. "Los años y la propia vida te van mostrando. Hay una frase que todo el mundo tiene que saber: 'Nadie quiere lo que no conoce'".

El legado musical que tuvo que asumir

Después, Deyvis Orosco añade que debido a esa diferencia de tesitura y diseño, él tuvo que asumir un estilo que no era para él. "Yo tuve que asumir una posición que era continuar y trabajar con un legado, que no estaba diseñado para mí", cuenta.

El cantante de cumbia comenta que quiso continuar el legado por amor a su familia, aunque su color de voz y visión de la música era otra. Deyvis comenta que en aquellos años nunca imaginó que lideraría la agrupación de su padre Johnny Orosco.

"Yo nunca imaginé estar sin mi padre. Nunca me imaginé ser el cantante del grupo Néctar o el líder del grupo Néctar. Yo desde que tuve uso de razón y amé la música, siempre quise construir Deyvis Orosco", cuenta al entrevistador.

Te puede interesar leer: ¡Celebra su 22 aniversario! Víctor Manuel del Perú anuncia gran concierto en Lima

¿Siente inseguridad por la crítica?

El entrevistador le comenta si siente alguna inseguridad por las continuas críticas de ser cantante y su música. Deyvis Orosco responde que en su vida tuvo que cuidar el legado de su padre y no podía empezar una carrera con su propio nombre y estilo planeado.

"Quería hacer otras cosas y a veces no se podía. El amor tan grande que le tenía a mi marca, era lo que me mantuvo tantos años", cuenta el músico finalmente.

Karibeña