“O paga o paga”: Astro brasileño Ronaldinho podría volver a prisión

El astro brasileño vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 noviembre, 2021

Una pesadilla para Dinho. Luego de estar encerrado en una prisión en Asunción, Paraguay, debido al uso de pasaporte falso, tal parece que Ronaldinho Gaúcho podría acabar de nuevo tras las rejas, pero ahora debido a un tema financiero relacionado con una de sus exparejas.





Según recogió Daily Mail, el astro mundial de 41 años de edad se encuentra en una disputa financiera con su exnovia Priscilla Coelho, por lo que tendría hasta el próximo 1 de diciembre para pagarle una deuda relacionada con una pensión y así evitar una posible sentencia de prisión que sus bienes sean confiscados.

También puedes ver: «Haz un emprendimiento o regresa a EEG», Magaly aconseja a Gino tras fracasar en la música


En tanto, medios brasileños detallaron que la pensión alimenticia reclamada por la mujer con la que Ronaldinho tuvo una relación por seis años estaría en torno a los 100 mil reales.

“En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga”, mencionó el abogado de la expareja del crack, Bruno Medrado.

También te puede interesar: Tula Rodríguez asegura que no abrirá su Onlyfans: “No hay forma, el programa es un show”

“Bebe desde la mañana y no para”: Ronaldinho se hunde tras la muerte de su madre

La muerte de Doña Miguelina Eloi Assis dos Santos dejó muy tocado a Ronaldiho, pues él y su madre guardaban una magnífica relación. Allegados del exjugador se encuentran preocupados por el presente del astro. “Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y  solo dejar de tomar a la mañana siguiente”, ha desvelado una persona de su entorno más cercano.

Aunque el exjugador del Barcelona siempre se ha caracterizado por su energía y su vida alegre, ahora podría estar convirtiéndose en un problema serio. “No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, ha continuado la fuente.

Mira también: Andrea San Martín: Su abogado estaría pensando dejar el caso

Nota Anterior

"Haz un emprendimiento o regresa a EEG", Magaly aconseja a Gino tras fracasar en la música

Siguiente Nota

“Descender a su nivel, es caer en el fango”, le dice Magaly a Jamila Dahabreh

Lo último de DEPORTES