/

Oblitas dice que la selección ha mostrado la forma de jugar del Atlético de Madrid

Actualizado el 5 julio, 2020

Diego Simeone es uno de los últimos técnicos a nivel mundial que ha hecho de su forma de juego una característica que resalta en el Atlético de Madrid. , director deportivo de la FPF, destacó que en algunas ocasiones la selección peruana ha jugado con el estilo que ha implantado el estratega argentino.

“Hay partidos de esta selección y otras que sí hemos jugado con el estilo del ‘Cholo’ Simeone. Cuidando bien atrás y salir cuando se pueda salir adelante, y si la metemos, bien, pero si terminamos 0-0 también bien. Hay partidos que amerita jugar así”, explicó Oblitas.

Además, recordó el partido de la selección peruana a Chile en la semifinal de la Copa América 2019: “Este partido fue perfecto, son los partidos que todo técnico sueña. Manejamos bien, defendimos bien y cuando atacamos fuimos contundentes y tuvimos un arquero soberbio. Ese es el partido que hacen grandes equipos y ese el resultado de ese día que creo que nunca grité tanto los goles como en ese encuentro”, agregó.

Asimismo, Oblitas se pronunció sobre algunos elementos de la selección peruana. “No hay un reemplazante de Paolo Guerrero. Cueva tiene que jugar, lleva mucho tiempo sin hacerlo. Lo que todos queremos es que consiga equipo”.

Nota Anterior

PRACTICAN LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA

Siguiente Nota

Juventus es una máquina

Lo último de DEPORTES