/

Oblitas: Nadie va a chotear al ‘Tigre’

Actualizado el 22 octubre, 2021

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Juan Carlos Oblitas, descartó los rumores de una posible renuncia de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana. “Si me preguntas a mí, Ricardo está fijo hasta que termine las Eliminatorias. “Estoy seguro de que si le preguntas a Agustín (Lozano), va a decir lo mismo. La respuesta es obvia. Creo en trabajos coherentes, creo en proyectos”, señaló en conferencia de prensa.





Mira además: Súper Cristiano salva a los ‘Diablos Rojos’

A continuación, destacó el proceso que lidera Gareca. “Después de mucho tiempo hemos tenido técnico que consolidó un proyecto. No está en agenda, hablando en términos políticos. Ayer (miércoles) estaba reunido con Agustín Lozano y no se toca para nada ese asunto”. Oblitas señaló que los jugadores respaldan a Gareca tras los últimos resultados: “Creo que un técnico se tendría que ir si los jugadores no lo aguanta, cosa que es totalmente contraria a lo que sucede, o porque el técnico se quiere ir por razones personales, y en este momento no pasa por nuestra cabeza, menos por la mía, tocar ese asunto”.


Entérate de más: ‘Goyo’ tira flores a Alex Valera

Sobre Paolo Guerrero indicó: “”Es un tema médico, y juegan muchos factores acá. Dios quiera que podamos contar con él en las condiciones que se requiere”. En cuanto a Gustavo Dulanto comentó: “Está en la lista (universo de Gareca). Depende solo de Ricardo si lo llaman o no”.

Mira además: Nuevo bono de S/350 llega rápido y fácil

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Mañana será una noche que nadie querrá perderse”: ‘Gise’ promete show

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mamá de Melissa Paredes la respalda y lanza mensaje: “Con el tiempo todo se descubre”

Lo último de DEPORTES