/

¡Oficial! George Forsyth renunció a la alcaldía de La Victoria

El exfutbolista se afilió recientemente al partido Restauración Nacional.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 octubre, 2020

George Forsyth renunció de manera formal a la alcaldía de La Victoria para postular a la presidencia en las Elecciones Generales del 2021.



Hoy vence el plazo para que alcaldes y gobernadores que quieran postular a presidente, vicepresidente o congresista de la república renuncien a sus cargos.

Puedes ver: Abuelita de 92 años se siente ‘muy agradecida’ tras vencer a la COVID-19


En esa línea, rumores sobre la posible renuncia de George Forsyth a la alcaldía de La Victoria era latente. Hoy es una realidad. El exarquero ha dejado de ser alcalde y es favorito candidato a la presidencia.

Además puedes leer: Segundo bono: Tremendas colas en bancos para cobrar dinero | VIDEO

Recordemos que, el exfutbolista se afilió recientemente al partido Restauración Nacional y se perfila como el precandidato presidencial de dicho partido, que ha entrado a una etapa de renovación que incluye el cambio de nombre a Victoria Nacional.

Se confiesa

Tras dos años de la separación de George Forsyth y Vanessa Terkes, el popular ‘Ken’, habló sobre las diferencias que tiene con su expareja, sin embargo aseguro que no se llevarían mal.

Además: George Forsyth dice que saludaría a su ex: ‘No hay que guardar rencores’

Como se recuerda la separación de esta pareja fue sumamente mediática, pues la actriz realizó diversas denuncias contra el alcalde por daños psicológicos.

Sin embargo, tras dos años de la separación, aseguró que no tendría problema en saludarla, en caso de verla en algún momento por las calles de Gamarra.

MIRA TAMBIÉN: Tensión por posibles casos de COVID-19 en la Selección peruana

Karibeña - vela encendida
Nota Anterior

Bebé muere en incendio causado por una vela prendida

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Evelyn Vela sobre Farfán y Jossmery: “Harían bonita pareja”

Lo último de ACTUALIDAD