/

¡Oficial! Suman once alcaldes fallecidos por la COVID-19

Hasta el momento hay un total de once alcaldes distritales y provinciales fallecidos tras perder la lucha contra el coronavirus.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 agosto, 2020

Con más de 440 mil casos de coronavirus en el Perú, hasta el momento hay un total de once alcaldes distritales y provinciales fallecidos tras perder la lucha contra la COVID-19.



Como se recuerda, el primer deceso de un burgomaestre a causa de la Covid-19 fue Silvio Valles Lomas, del distrito de Masisea, provincia de Coronel Portillo (Ucayali), quien dejó de existir el pasado 12 de mayo.

Luego se dio a conocer a la segunda víctima de esta brutal enfermedad, Alberto Magallanes Mendoza, burgomaestre del distrito de Alto Larán, provincia de Chincha (Ica).

Así como también, Antonio Ventura Lizana, alcalde de Cañaris, provincia de Ferreñafe (Lambayeque); Luis Chauca Navarro, del distrito de Pucusana (Lima), y Owen Poves Pizarro, de Paca, provincia de Jauja (Junín), quienes perdieron las batallas contra la COVID-19.

Además puedes mirar: Comisarías se quedan sin policías debido a que todos se contagiaron con COVID-19

Otras víctimas mortales fueron Alfonso Villagra Merma (73), Manuel Herrera Retis y Carlos Valqui Matos (48) de los distritos de Pallpata, provincia de Espinar (Cusco); de Codo del Pozuzo, provincia de Puerto Inca (Huánuco); y de Ticlacayán (Pasco), respectivamente.

Asimismo, Edwin García Pérez y Oscar Paredes Salcedo, alcaldes provinciales de El Dorado (San Martín), y de Canta (Lima), respectivamente. Hoy murió el burgomaestre del distrito chiclayano de Oyotún (Lambayeque), Luis Chávez Becerra (44).

MIRA TAMBIÉN: Bebé se escapa de su cuna para dormir con su perro

Nota Anterior

Detienen a mujer que falsificaba documentos de pruebas COVID-19

Karibeña - Explosión Niños
Siguiente Nota

Beirut: Niños terminan llenos de vidrio por explosión cuando miraban por la ventana

Lo último de ACTUALIDAD