/

Olenka Cuba cuadra a Karla Tarazona y la llama “ridícula” por estar hablando de su hija

Actualizado el 8 abril, 2020

La guerra está declarada. Olenka Cuba no soportó que Karla Tarazona se refiriera -una vez más- a su menor hija luego de las declaraciones que diera el cantante Leonard León, quien dijo que espera terminar su aislamiento porque «muere por abrazar” a su pequeña.


“Cada uno hace lo que mejor le parezca. Gracias a Dios puedo dormir con la conciencia tranquila y acompañada de mis tres príncipes”, dijo la presentadora de televisión.

Ante esto, la pareja del cumbiambero se mandó con todo. “Me cansé, que siempre que se trate de mi hija otras personas metan su cuchara para tener titulares, hablaste del anuncio de mi embarazo, hablaste cuando nació mi hija, y de seguro que ibas hablar del cumpleaños de mi hija, como tu poca inteligencia no te da… ¿Piensas que cada logro y festejo de mi hija siempre va a girar a tu alrededor y de tu hijos? Jajajaja que ridícula eres”, escribió Olenka.

“Como te mueres por seguir en vigencia dirigiéndote siempre a menores de edad. Nunca me he dirigido a tus hijos, pero como veo que tú lo haces con mi hija después no te quejes. Ridícula”, finalizó en sus historias de Instagram.

Sin embargo, Karla no se quedaría callada y respondió: “Creo que a algunas personas les falta algo importante: Comprensión de lectura jajajaja. En fin, está más que claro que no opino de lo que no me suma, de lo que no existe en mi vida o en la vida de mis hijos. En este libro no hay extras”, dijo.

Nota Anterior

Isabel Acevedo dice que ya enterró a ‘wachimán’ y coquetea con Diego Zurek

Siguiente Nota

Pobladores acusaron a familia de Daysi Ontaneda de ocultar ecuatorianos con coronavirus en Piura

Lo último de EDICIÓN IMPRESA