/

Olenka Mejía hunde a Yahaira: “Pagaste porque el Poder Judicial te dio 10 días”

Se la tiene jurada.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 noviembre, 2021

Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, respondió a través de redes sociales luego de que la salsera afirmara que pagó los 20 mil soles porque quería llevar la fiesta en paz.





“Aclarando. No pagaste porque quieres llevar la fiesta en paz o porque tiene un gran corazón o porque te caigo bien”, empezó escribiendo.

También puedes ver: Nicola Porcella se olvida de ‘Esto es guerra’: “Me encantaría que vuelva Combate”


A través de sus historias de Instagram, Olenka Mejía dio importante aclaración, según ella, porque estuvo entre la cuerda floja por el Poder Judicial.  “Es porque el Poder Judicial te mandó una carta exigiéndote que te dan 10 días para que pagues y cumplas las reglas de conducta, sino ibas a tener problemas con la justicia y UY MAGIA se reactivó tu rubro y pagaste todo?? No que no tenías trabajo? No que tu economía te da y sólo podías para pagar de 150 a 150?”, agregó.

Asimismo, Mejía se dio lugar para también cuestionar a los seguidores de la salsera. “En serio qué clase de ser humano y artista puede ser?? Dando estos ejemplos?? Cómo pueden admirar a personas así??? No nos olvidemos aún tienes una denuncia por resistencia y desacato a la autoridad que Fiscalía lo verá”, continuó en su mensaje.

También puedes ver: Samahara se mostró molesta por especulaciones sobre lo que piensa su madre de su reconciliación

Finalmente Olenka Mejía, le lanzó tremendo dardo. “Actúa bajo presión, sino en 50 años pagas y se surraba en las reglas de conducta, sino averiguaba que nunca lo cumpliste!! Ya no sé si reirme o llorar con tu triste historia que te montaste”.

Pancho revela que Yahaira es su favorita para llevarse el premio en ‘El Artista del Año’

Pancho Rodríguez echó flores a la artista quien viene participando en el programa de canto y baile ‘El Artista del Año’ y asegura que tiene mucho talento pues ‘canta, baila y actúa’, así lo dijo para las cámaras de ‘Estás en todas’.

El modelo chileno fue a visitar a su amiga cuando ella se encontraba en plenos ensayos reviviendo las especulaciones sobre una posible relación entre ellos, el chico reality se pronunció al respecto.

“La otra vez me mandó un mensaje diciendo: ‘Panchito en qué andas’, le dije: ‘En el canal’ y ella señaló: ‘Igual yo’. Entonces, hablamos y la fui a ver porque estaba nerviosa antes de su presentación, le di un abrazo grande y le dije que confiara en su talento y que lo disfrutara. Ella cuando disfruta las cosas lo hace súper bien”, comentó.

Mira también: Gian Marco rompe en llanto en concierto al recordar las críticas: “No ha sido nada fácil”

Nota Anterior

Samahara se mostró molesta por especulaciones sobre lo que piensa su madre de su reconciliación

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Romina Gachoy marca distancia con Fátima Segovia en Onlyfans: “Mi contenido es como modelo”

Lo último de ESPECTÁCULOS