//

Olga Zumarán no quiere ‘trans’ en Miss Perú

RADIO KARIBEÑA miss perú
RADIO KARIBEÑA miss perú
Actualizado el 2 agosto, 2019

La ex reina de belleza Olga Zumarán dijo no estar de acuerdo con la incursión de una persona transgénero como candidata a la corona del Miss Perú. “No estoy de acuerdo (con la incursión de un trans) porque ya existe un Miss Perú Universo Trans para ellos”, expresó.





Sin embargo, aclaró que esto no quiere decir que sea homofóbica. “No es que tenga inconveniente con las personas trans, muchos son mis amigos e incluso yo he sido reina de los gays hace varios años, pero creo que cada uno tiene su rubro. Hay códigos y reglas que respetar”, aseguró.

Zumarán también dijo que le gustaría que paren los intercambios de palabras entre Jessica Newton y Marina Mora. “Pueden existir diferencias pero somos personas adultas y podemos sentarnos y subsanar cualquier diferencia. Yo siempre soy respetuosa de las personas aunque no esté de acuerdo con lo que hacen algunas organizaciones”, declaró.

QUIERE SU GRATI

Olga Zumarán también se sumó a la nueva promoción de El Karibeñito Regalón y ya tiene en sus manos la segunda cartilla para completar las bolillas y llevarse el premio mayor de 10 mil soles en efectivo. “Ya estoy juntando mis bolillas y espero tener suerte para llevarme los premios, ojalá tenga la suerte de llevarme los 10 mil soles”, manifestó.(C.Quintanilla)

DATO

Cuando completes las columna, llama al número celular 972770030 y te diremos dónde tienes que presentar el cartón ganador. Debes llevar tu DNI, en original y copia, o carnet de extranjería.

RADIO KARIBEÑA DORITA
Nota Anterior

Dorita Orbegoso: “Llegaré a la final sí o sí"

RADIO KARIBEÑA marco antonio
Siguiente Nota

Marco Antonio marca distancia de músicos faltosos y graba a dúo con Briyit

Lo último de EDICIÓN IMPRESA