/

Olinda afirma que policía acudió a su boda presionados por periodistas

Radio Karibeña- Olinda afirma que policía acudió a su boda presionados por periodistas
Fotos: Olinda Castañeda
Actualizado el 28 noviembre, 2020

Indignada. Así se encuentra Olinda Castañeda al ver que efectivos policiales llegaron hasta el local donde se llevó su boda con Christian Marcial presionados -según contó la modelo- por los periodistas que estuvieron en las afueras con el único afán de hacerla pasar un mal momento.





“Estoy bastante fastidiada por el morbo que cierta prensa está buscando, es algo como enfermizo. No han dejado que celebremos con tranquilidad nuestro matrimonio. Cumplimos con todos los protocolos de seguridad, había permiso para celebrar la ceremonia. Solo tuvimos a 35 invita dos, que fueron familiares y un par de amigos cercanos”, contó la Olinda Castañeda.

Mira también: ‘En Exclusiva’ no va más y Laura Borlini se despide con emotivo mensaje

“Pero no les bastó eso y estuvieron llamando a la policía, fue el mismo comandante que me dijo que han sido presionados por la prensa para ir al local”, aseveró a Diario Karibeña. Además, aclaró que no hizo fiesta de su boda. “Si puse una pista fue para el baile que habíamos ensayado Christian y yo, pero no hubo fiesta, no pueden venir a atropellarnos e invadir nuestra privacidad. Se han colgado por la pared de la cocina y han grabado al personal del catering”.

“Nosotros de manera voluntaria hemos decidido ir a la comisaria y hacer el parte de ocurrencia y que nos pongan una multa, acá no hubo un delito, no me he quedado presa en la comisaría”, agregó Olinda al borde del llanto.

Sin embargo, este mal momento no quedará impune para los ahora esposos pues piensa tomar acciones legales. “Me da bastante pena que hayan intentado malograr una celebración tan bonita, pero no lo lograron. Christian ya está viendo qué hacer porque en la reunión estaban sus dos amigos abogados, que tomarán las acciones correspondientes. Estamos tranquilos y felices de haber recibido la bendición de Dios”, finalizó Olinda.

Entérate de más: Aída sobre intervención de Olinda: “Le han insistido a la Policía para quevaya”

Radio Karibeña- Andrea Llosa sobre juicio con Carlos Cáceda: “No me voy a ir presa”
Nota Anterior

Andrea Llosa sobre juicio con Carlos Cáceda: “No me voy a ir presa”

Radio Karibeña- Hija mayor de Maradona tras su muerte “Te voy a amar toda mi vida”
Siguiente Nota

Hija mayor de Maradona tras su muerte “Te voy a amar toda mi vida”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA