/

Olinda ahora es cristiana y perdonó a Tilsa: “Es mi hermana”

Olinda ahora es cristiana y perdonó a Tilsa: “Es mi hermana”- Radio Karibeña
Actualizado el 22 octubre, 2020

El espíritu santo está en el cuerpo de Olinda Castañeda desde que la modelo se bautizó como cristiana en las aguas del mar de Pucusana, religión a la que también pertenece su futuro esposo Christian Marcial.



Ahora que la curvilínea profesa la palabra de Dios con biblia en mano, reveló que su corazoncito ya perdonó a su archirrival Tilsa Lozano, con quien tuvo varios dimes y diretes.

“De que es mi hermana es mi hermana. Yo no necesito decírselo en persona, yo ya la perdoné y le pedí perdón de corazón, al hermano Jackson también le pedí perdón. Mediante una oración y de corazón puedes pedir perdón y ya está, no necesito ir y pararme frente a ellos para hacerlo”, contó Olinda a Magaly Medina.


Además, la Castañeda, jura que a pesar de ser cristiana se seguirá calateando para ganarse unos chibilinis.

“El que me haya convertido en cristiana no quiere decir que vaya a dejar de salir con mis amigas, que no viaje o me quede en casa encerrada, significa que he recibido a Cristo en mi corazón, el estar tranquila, en paz y haber recibido el espíritu santo. Yo colgué un video de una sesión de fotos que hice para un calendario del próximo año, no porque se cristiana voy a dejar de salir en bikini o hacer fotos sensuales”, refirió

Mira también: “La Chama” a Macarena Gastaldo: “Las drogas le está haciendo mal”

Antonio Cartagena llega este viernes a las cabinas de Radio Karibeña
Nota Anterior

Antonio Cartagena llega este viernes a las cabinas de Radio Karibeña

Ernesto Pimentel se reinventa: "El humor tiene que autorregularse"
Siguiente Nota

Ernesto Pimentel se reinventa: "El humor tiene que autorregularse"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA