/

Olinda Castañeda ‘saca cachita’ y celebra su matri tras intervención

Se defendió y celebró a los cuatro vientos. Pese a la intervención en el día de su boda, Olinda mostró que continuó con la celebración.

Radio Karibeña - Olinda celebra su matri
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Tras el escándalo en el que se vio a Olinda Castañeda junto a su esposo e invitados juntos yendo a una comisaría tras ser intervenidos por celebrar su boda, ella salió al frente.





Olinda junto a su ahora esposo Christian Marcial quedaron en libertad tras la intervención de la Policía y siguieron con la fiesta, tanto que ella no dejó de mostrarlo.

A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo publicó fotos y videos de lo que fue su fiesta, y les mandó ‘una chiquita’ a quienes sacaron el ampay.


No te lo pierdas: Los 5 de Oro sorprenden con gran imitación de ‘Magneto’

En su red social, Olinda culpó a la prensa de haber pedido a la Policía que la detengan, aunque solo habían pasado minutos de haber dado el sí en el altar.

‘Querían contenido, agradezcan. Les encanta mentir e inventar historias, dan pena en serio, la prensa exigió que me lleven a la comisaría para tener contenido porque no tienen qué vender pero por protocolo y por ley los policía que hacer su parte de incurrencia y nada más’, sentenció la recién casa.

Sin embargo, su comentario más fuerte y tajante vino después cuando terminó su anuncio diciendo: ‘ Seguiremos disfrutando nuestro matrimonio aunque les arda’.

Puedes leer: Olinda se casa con empresario y ceremonia termina en intervención policial

Amenazan de muerte a funerario por tomarse foto con el cadáver de Maradona
Nota Anterior

Amenazan de muerte a funerario por tomarse foto con el cadáver de Maradona

radio-karibeña-huelga-de-hambre-onp
Siguiente Nota

ONP: Huelga de hambre afuera del Congreso cumple cuarto día

Lo último de ESPECTÁCULOS