Olinda Castañeda sorprende al citar pasajes de la biblia tras bautizarse

La modelo confesó estar viviendo 'nueva vida' tras recibir a Cristo en su corazón.

Radio Karibeña- Olinda cita pasaje de la biblia
Actualizado el 20 octubre, 2020

La modelo sorprendió hace unos días al revelar su bautizo en el mar y confesó que tiene una ‘nueva vida’ en Cristo Jesús.





Olinda quien llenó las portadas por tremendas peleas con Tilsa Lozano, confiesa que se encuentra en su mejor momento tras bautizarse y estar a punto de casarse.

También te puede interesar: Retiro AFP 17,200: Requisitos para ser beneficiario

En una entrevista para Magaly TV la firme, la modelo confesó que es cristiana y eso no significa que se va quedar en su casa, por lo contrario, ella seguirá trabajando, aunque recalcó que quizás ya no mostrará su cuerpo.

“No sé si seguiré mostrando la ‘cola’ pero sí seguiré trabajando. El que me haya hecho cristiana no significa que dejaré de viajar o que deje de salir con mis amigas”.

Además, Olinda confesó que se siente renovada luego de recibir al Espíritu Santo en su vida. “Para mí ser cristiana es haber recibido a Cristo en mi corazón y en seguir los mandamientos de Dios, sentirme en paz y haber recibido al Espíritu Santo”.

Puedes ver: ¡Héroe! Policía salva a bebé de cuatro meses de morir ahogado

En tanto, Magaly le preguntó si su religión le permitía seguir ‘calateándose’. La modelo, ahora cristiana, respondió lo siguiente:

“Te voy a leer algo de palabra, Magaly, para que puedas entender. En Romanos 14:17 dice: porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Magaly quedó sorprendida con las palabras de Olinda: “Me está leyendo la palabra, no lo puedo creer. La que se peleaba con Tilsa, ahora me está leyendo la palabra”.

MIRA TAMBIÉN: Mujer se arrodilla ante su expareja al encontrarlo con nueva novia

Mujer se arrodilla ante su expareja al encontrarlo con nueva novia- Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer se arrodilla ante su expareja al encontrarlo con nueva novia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Maluma olvida roche con Neymar y ‘presenta’ nueva novia

Lo último de ESPECTÁCULOS