/

OMS sobre el millón de muertos por COVID-19: «Todavía hay esperanzas»

La Organización Mundial de la Salud destacó que no importa la situación en la que esté un país, siempre habrá 'destellos de esperanza'

radio-karibeña-oms-esperanza-muertos-covid-19
Actualizado el 30 septiembre, 2020

Tras haber superado el primer millón de muertos por COVID-19 a nivel mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se manifestó al respecto llamando a la esperanza, además de indicar que no importa en qué situación se encuentre un país, siempre se podrá revertir la situación.





Además puedes leer: Millar de policías reciben dosis de fármaco para hacerle frente al COVID-19

Para la OMS, la esperanza es lo último que se pierde, por lo que aunque estemos viviendo un momento difícil en el mundo a causa de la pandemia de coronavirus, debemos mantener la mente positiva.


«No importa en qué fase epidémica esté un país, nunca es tarde para darle un vuelco a la situación», mencionó en una conferencia el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Mira también: Con 17 años, una joven abrió su primer salón de peluquería

De igual forma, se sabe que aunque no exista una prueba evidente de que se ha superado el millón de muertos por el nuevo coronavirus, la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos habría confirmado la información.

«La comunidad científica se ha movilizado como nunca antes para desarrollar test, terapias y vacunas para hacerle frente a la pandemia, un esfuerzo que todavía no ha dado muchos frutos», agregaron.

Asimismo, se sabe que por el momento existen 999 239 muertos confirmados por parte de diversas autoridades nacionales en más de 200 países en los que el virus circula con ‘normalidad’.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Dejan en la basura a bebé porque los padres “querían un niño”

¡Ampay! Organizaban fiestas COVID por chat
Nota Anterior

¡El colmo! Toneros organizan fiestas COVID por chat

Karibeña - Daniela Darcourt
Siguiente Nota

¿Daniela Darcourt enamorada?: 'No me gustan los amores incompletos'

Lo último de MUNDO