/

ONP: Huelga de hambre afuera del Congreso cumple cuarto día

radio-karibeña-huelga-de-hambre-onp
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Pese a que se creyó desde un inicio que los protestantes a favor de la ley ONP no estarían mucho tiempo en huelga de hambre a las afueras del Congreso de la República, hoy se cumple el cuarto día desde que inició.





Así informó Exitosa a través de su señal en vivo, resaltando que lo que piden los aportantes es la liberación de la ley ONP, la misma que busca entregar los 4300 soles de sus fondos a los afiliados por única vez.

Según indicaron los protestantes, ellos permanecerán a las afueras del Congreso sin comer alimento alguno hasta que les hagan caso y decidan incluirla en la agenda.


Mira también: El adiós final al genio del fútbol

EL DOMINGO INICIÓ

De esta forma y con tres carpas ubicadas al costado del Palacio Legislativo. Estos aportantes de la ONP siguen protestando para que se promulgue la ley que les permita acceder a todos sus fondos.

“Nos han tenido encerrados por el COVID-19. Pero los bancos, empresa eléctrica nos han elevado los costos. ¿De dónde vamos a pagar si no tenemos ingresos? He aportado 18 años con 7 meses”, dijo un afiliado.

Son 5 personas las que se encuentran atrincheradas en plena Avenida Abancay. No obstante, se conoció que otras personas sumarán en las próximas horas a la huelga de hambre.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Miraflores: Pobladores protestan en contra de obras en Parque Bicentenario

Radio Karibeña - Olinda celebra su matri
Nota Anterior

Olinda Castañeda 'saca cachita' y celebra su matri tras intervención

Afiliados de la 19990 la tienen más fácil
Siguiente Nota

Afiliados de la 19990 la tienen más fácil

Lo último de ACTUALIDAD