/

Operación Aladino: Cueva estaría fuera de forma y preocupa por estado físico

Actualizado el 4 mayo, 2019

Gran preocupación ha despertado el actual estado físico que mostró Christian Cueva en el duelo que Santos venció a Fluminense, el último jueves por el Brasileirao, pues se le vio con algunos kilos de sobrepeso, causando inquietud en la selección, a poco de disputarse la Copa América.

‘Aladino’ entró a los 82’, pero poco antes de saltar al campo, el periodista brasileño conocido como Neto, quien comentaba el cotejo para la TV, se burló del peruano, diciendo: “Va a ingresar Cueva, el jugador de los 26 millones de reales (precio que le costó al ‘Peixe’ su pase procedente del Krasnodar)”.

Pero eso no es todo, la web brasileña, Lance, tuvo duros calificativos a su rendimiento. “Jugó por diez minutos, pero apareció poco y mostró que todavía necesita entrar en el ritmo del dinámico equipo de Sampaoli”, escribió el portal sobre nuestro compatriota.

Por otro lado, a solo 42 días del debut de Perú en la Copa América ante Venezuela (15 de junio a las 2:00 p.m.), Cueva reveló que “sueño con meternos a la final porque tenemos buenos jugadores y un país que nos apoya mucho. Miramos a todos de igual a igual, pero con respeto. Vamos a demostrar todo lo que hemos crecido”.

También expresó su deseo por seguir teniendo a Ricardo Gareca como DT de la blanquirroja. “Al ‘profe’ hay que dejarlo tranquilo. Él, teniendo otra nacionalidad, nos enseñó a amar a nuestro país más de la que ya la amábamos. Todos vamos a respaldarlo y queremos que haya Gareca para rato”, finalizó ‘Aladino’.

Nota Anterior

Enrique Cornejo: "Probablemente coimearon a algunos funcionarios, pero a mí no"

Siguiente Nota

¿Sheyla engañó a Pedro Moral con Maluma? Empresario hace polémica revelación

Lo último de DEPORTES